Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los mayores placeres [no sexuales] en el mundo

BlAcKDoZzEr666

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2008
Aqui les dejo esta imagen:
nezpc.jpg

Aqui la original:
http://i.imgur.com/JQRn9.jpg

Falto alguno? Agreguenlo :cucu:

PD: Creo que me equivoque en la traduccion del titulo. :/

un baño frio despues del trabajo? bueno ahorita si esta haciendo un poco de calor aqui en el edomex, asi que seria mas bien con tibia...porque cuando te bañas con agua fria jajajja sientes que te ahogas XD

el ultimo es el mejor... cuando me daba cuenta que mi tarea había sido terminada... salia corriendo a tomar aire :D........... aaahhhh ¡que tiempos!

la de mear despues de un largo rato es cierta junto con la de acabar con la tarea

creo que hablo por muchos hombres al decir que si vas a "mear" y no te echas un buen "gas" no es ir a "mear"... ese es uno de los mas grandes placeres de la vida ;)...

gracias por la imagen

strinks_

haha muy bueno , y pues si son placeres no sexuales que la verdad ufff estan con ganas jajaja saludos.. sigue posteando asi

falta hecharse una cervecita despues de un periodo de examenes

faltó fumar despues de haber echado patadas!
y quemarse un pedazo despues de un prolongado tiempo aguantandolo!

el primero y el ultimo son de los mejores, el de bañarse con agua fria no lo he intentado.

para mi el de la comida no hay nada mejor como el sabor casero:baba::baba::baba:

Los 3 mejores placeres de la vida comienzan con la letra c, ... _ojer, _omer y _agar, ...

Salu2...

Un zape para tu jefe cuando se equivoca tantas veces!!
Mi favorito el de la comida de casita!!

Comida de mamá una vez al mes pero aaaaaahhhhhh placer de placeres!

Jajaja gracias por compartir, pero el mejor de todos es el placer sexual :D
Saludos compañero buen post

Volver