pintorloco
Bovino maduro
- Desde
- 24 Jul 2007
1.- Va de nuevo la pregunta: Leíste los comentarios de todo el tema o sólo leíste el título y veniste a darnos tu novedosa visión del asunto? Visión que por cierto se viene discutiendo en comentarios anteriores al tuyo y que ese comentario tuyo no aporta nada nuevo al argumento que defiendes ergo si sólo vienes a repetir lo mismo sin aportar nada nuevo lo tuyo, que ahora te escudes en tu distracción cosa que no me trago, lo tuyo es simple trolleo.
2.- Aporta algo nuevo a la discusión y no sigas distrayéndola y pretendiendo regresemos a explicar lo que ya se explicó en posts anteriores al tuyo.
3.- Si esto no es una encuesta, no es un simple sondeo, estamos charlando sobre cosas que repercuten en un tipo de convivencia social.
4.- No e olvides que estás participando en uno de los foros espciealizados de ba-k.com y como tal te pido un mínimo de respeto para los participantes del tema y los lectores del foro.
Suerte.
5.- Ves lo que pasa con estos coments donde evidencian que no se toman el tiempo de leer el tema y creen que vienen a inventar el hilo negro del temä?
6.- Empezamos con las infracciones para quien venga a repetir cosas ya discutidas y no aporte nada nuevo a la discusión o al tema.
1.- Bueno sigo "sosprendido", como dicen en mi pueblo, tendre que responderte, pues de no hacerlo, ya veo veinir en futuras ocaciones el famoso opina y se va na mas viene escupe sus ideas y bla,bla,bla,. Bien, ¿no se que responderte? decir que no lei amerita argumentos (válidos) de tu parte que necesito leer que la falta de respeto a los demás, etc., decir que si lei todo, amerita como ya lo anticipaste que tengo problemas de lectura y no se cuantas cosas mas, resumen la pierdo, (pero solo contigo en este caso). pero si realmente te es util he importante saber (puesto que me preguntas por segunda ocación) si leí los comentarios, te respondo.. si los lei, y todos, dejame recordarte algo, cuando entras en el foro veras que en tu parte derecha despues del tema viene una ventana que dice respuestas y otra que dice visitas, bien como es obvio algunos comentan, pero son mas los que leen, cual sea la razón de no comentar, pero se que leen, algo, o todo, bien, tal vez no veas comentar todo el tiempo y en cada tema, pero si, si trato de leer no nada mas los temas, tambien las respuestas a ellos..respecto al simple trolleo, me gustaria saber que lo define y como es el trolleo complejo para saber en que incurro en otro momento...
2 y 3.- Aportar quería, una experiencia que tuve, ya no, tal vez en otro contexto, de menos euforia, por lo menos con mi persona, no pretendo que me expliques, es decir, si mi opinion distrae, creeme no es mi intención, distrae a quien distrae pues, he leido otros comentarios despues del mio y nada de todo eso, pero bien, alguna vez en este foro, un bovino de alcurnia que recurre mucho este foro, le escribio a otro respecto a un comentario que hacia, que estaba mal, que eso estaba penado, que era trolleo, que nos evitara leerle etc, entonces un moderador muy conocido por aqui, le escribió: (lo estoy buscando y no lo encuentro para citar textual) compañero, tu dedicate a comentar y nosotros a moderar (los moderadores)...siendo asi, te lo digo de frente, te he leido mucho, como a jocker, y he de reconocer que aportan mucho en este foro con sus ideas elocuentes, son mods de los mas participativos de todos los foros, a veces comparto ideas con uno, con los dos y con ninguno...pero cuando dices pretendiendo explicar lo que ya se explico, no es la función me parece, la respuesta la tienes tu mas adelante cuando dices "Si esto no es una encuesta, no es un simple sondeo, estamos charlando sobre cosas que repercuten en un tipo de convivencia social" y eso es, un charla caben las ideas dispares tambien no son clases... en esta ocación, me quedo con las palabras de jocker... ya no le sigo pues seria desvirtuo de tema si me escribes algo ya no lo contestare por lo menos aqui si gustas por privado...pero creo que no es necesario.
4.- Y en esto ultimo, no creo faltar al respeto, pero no deja de ser buen consejo asi que entendido.
5.- es hacia mi, me sonó a reproche pero pos yo que...
6.- Me parece que si tiene que haber infracciones no es correcto que las comentes, se dan a quien se merecen y ya, de lo contrario suena a amenaza, me suena a que aqui va a haber ching..dazos asi que se cuadran, no es tu estilo...si estoy mal dilo, pero no quiero pensar como dicen en mi pueblo, que tuve la mala suerte de ser el cristiano que se cruzo en tu camino, en una mala racha, en esta ocación te siento estresado...