Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Juniors incomodos

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Desde
31 Mar 2009
Tras el escándalo desatado por Andrea Benítez, hija del titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño, recordamos algunos casos de hijos incómodos de la política. Si los ve, por favor denúncielos!!Por traición a la patria y gangsters mínimo. Por que si no, en unos años estaremos felices, votando por ellos, las nuevas generaciones de un país renovado.
iblmcIkWr1z2u0.jpg

Andrea Benítez. La hija del titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño, habría pedido a inspectores del organismo cerrar un restaurante porque no le dieron la mesa que ella quería

ibi09UX4EwMAGi.jpg

Paulina Romero. Hija del senador y líder petrolero Carlos Romero Deschamps gastó miles de pesos para comprar artículos exclusivos como bolsas Hermes o Louis Vuitton, las cuales consideraba "bolsas de Superama", viajó a Europa y visitó las mejores tiendas de moda en el mundo, acompañada de sus dos perros

iXXUHLPn1O6fv.jpg

Mariana Moguel. La hija de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, cayó en el Torito después de no pasar una prueba de alcoholemia. Su mamá, fue hasta el juzgado para sacarla, pero no pudo. Al final, tramitaron un amparo

iHd70sOtOowCZ.jpg

Fabián Granier. Hijo del gobernador de Tabasco, Andrés Granier, fue acusado de usar el avión del estado para viajar con su novia. Fue descubierto porque publicó fotos en Facebook

ire18VtTheCfA.jpg

Manuel y Jorge Alberto Bribiesca. Los hijos adoptivos del ex presidente Vicente Fox fueron acusados de beneficiarse económicamente por su cercanía con el mandatario. Se les acusó de "tráfico de influencias" y contratos a gusto

i7yKYPGMEwysL.jpg

Ernesto y Emilio Zedillo. El 2 de diciembre de 1997 los hijos del mandatario protagonizaron un escándalo contra la banda irlandesa U2, debido a que querían permanecer en áreas restringidas.

iyxcedeBvHw8M.jpg

Paulina Peña. Hija del presidente Enrique Peña Nieto causó controversia al publicar un tuit en el que llamaba "pendejos" y "prole" a los críticos de su padre. Como en el caso del titular de la Profeco, el entonces aspirante a la Silla Presidencial ofreció disculpas a nombre de su hija.

ibvCtzI4a8eUaK.jpg

Andrés Manuel López Beltrán. El hijo de Andrés Manuel López Obrador fue captado con unos tenis de diseñador valuados en 11 mil 900 pesos.
Fuente:http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/interesantopolis/item/9694-fotos-los-hijos-inc%C3%B3modos-de-los-pol%C3%ADticos

Completamente de acuerdo contigo. En el caso de la hijita del "excelso" dueño del sindicato de PEMEX, te quedaste corto. La fulanita con ínfulas de princesa se gastó millones en dar un pequeño paseito por Egipto, la India y muchos lugares más, gastando igualmente en la renta de yates de lujo y suites tipo emir árabe. Y olvidaste al también hijito de Romero Deschamps, a quien su papi le regaló un Ferrari de colección y producción limitada, valuado en 2 millones de dólares. Y qué me dices del Niño Verde, que recibió en herencia ni más ni menos que el PVEM, para poder embolsarse todo el dinero que quisiera, con cargo a nuestros impuestos.

Si alguien tiene otros "ilustres" miembros de este exclusivo CLUB, que los comparta, para ir conformado la lista de los GANGSTERCITOS.

y los Briboniesca saaaaagun que viajaban en naves privadas pagadas por el estado, El propio Salinas de Gortari(orejas) que mató a su sirvienta, quemó la casa de una chava que lo desprecio(con ella adentro), mató a su caballo porque lo tiró.

Cardenitas que cuando fue jefe de gobierno del DF desplegó un costoso y aparatoso operativo porque le robaron el auto a su madre.

El chamaco de Durazo qeu pedía cerrar grandes avenidas para jugar arrancones.Y la mayoría de esos hijos de p....api; aunque no todo se publica o se tienen evidencias.

denunciar a alguien, en especial a los hijitos de los poderosos es imposible en este pobre pais...

Pues por increíble que parezca, la mayoría de la gente los envidia. Yo hice el comentario de que si hubiera estado en el restaurant cuando lo de la de profeco, le hubiera increpado que quién se creía, que hay gente mas importante que ella. En respuesta la gente de mi alrededor me dijo que ellas la apoyaban. Ojalá y lo digan porque no estaban bien enterados.

Sera el sereno pero a la "lady profeco" esta muy bien
images

y sin quitarle meritos la hija del peña nieto que tambien esta de buen ver jaja

lo que me preocupa es que ellos van a gobernar
en unos años, pase lo que pase, le pese a quien le pese

denunciar a alguien, en especial a los hijitos de los poderosos es imposible en este pobre pais...
Solo como propuesta: Sabemos q por la vía legal o por las instituciones, pues no por q las controlan sus papis; Pero que tal si entre nosotros, los denunciamos. Por ejemplo, si nos los llegamos a encontrar en un restaurant o algo así, nos marchamos de allí, debido a su presencia, y demostrarles q ellos son la clase mas baja del país: La Escoria.
Digo, con algo hay q empezar, por q eso de que hay quienes los admira, pues...si q esta cañón.

¡Humillante!
Y esto es sólo la punta del iceberg, si no fuera por redes sociales, y el uso estúpido de ellas, nosotros ni sabríamos, y hasta cierto punto, no sabemos lo que pasa con el dinero del pueblo, es una lástima, yo he visto aquí en Puebla, sobre todo en tiendas departamentales, a rancherotes que ni hablar el español de una forma adecuada, ni vestir ni nada, es más ni comer, se llevan relojes de $ 200,000 pesos, así como si fuera un chicle de 2 pesos, y se va y todos le hacen fiesta, y uno pregunta despistado, y ¿ése quién era? y los empleados felices con su comisión, era el Presidente Municipal de tal Rancho...¬¬
Y yo así...¬¬ =(
Gracias por aportar.

¡Humillante!
Y esto es sólo la punta del iceberg, si no fuera por redes sociales, y el uso estúpido de ellas, nosotros ni sabríamos, y hasta cierto punto, no sabemos lo que pasa con el dinero del pueblo, es una lástima, yo he visto aquí en Puebla, sobre todo en tiendas departamentales, a rancherotes que ni hablar el español de una forma adecuada, ni vestir ni nada, es más ni comer, se llevan relojes de $ 200,000 pesos, así como si fuera un chicle de 2 pesos, y se va y todos le hacen fiesta, y uno pregunta despistado, y ¿ése quién era? y los empleados felices con su comisión, era el Presidente Municipal de tal Rancho...¬¬
Y yo así...¬¬ =(
Gracias por aportar.

Eso se llama "SERVILISMO", y se dá en toda la república, mas cuando ven a un extranjero o en el caso del D.F. a un trajeado.
Felicitaciones a los comensales que denunciaron la asquerosidad de tráfico de influencias.

El denunciar no es lo imposible, sino que los procesen CONFORME A DERECHO (¿existe ESO en nuestro país?).

Pues por increíble que parezca, la mayoría de la gente los envidia. Yo hice el comentario de que si hubiera estado en el restaurant cuando lo de la de profeco, le hubiera increpado que quién se creía, que hay gente mas importante que ella. En respuesta la gente de mi alrededor me dijo que ellas la apoyaban. Ojalá y lo digan porque no estaban bien enterados.

Si leo bien dices "ellas la apoyaban". Conforme a esa redacción, se asume que quienes dijeron eso eran del sexo femenino. ¿Será que sintieron la absoluta necesidad de reafirmar algún trauma sobre su sexo que aún no han superado? No es raro que entre géneros sientan que "deben apoyarse" simplemente para "reafirmar" su sexismo, aunque el tal apoyo resulte abyecto. Seguramente todas aquellas MUJERES que no se sienten menos sólo por ser del sexo femenino difícilmente podrán sentir siquiera LÁSTIMA por la "lady Profeco".

Sera el sereno pero a la "lady profeco" esta muy bien
images

y sin quitarle meritos la hija del peña nieto que tambien esta de buen ver jaja

la hja de peña nieto esta se ve bieeen ehehehe:chavo:

Mis estimados leoneldp y broly legendary, opino que sus comentarios están COMPLETAMENTE FUERA DE CONTEXTO. Con este género de comentarios parecen más bien "paparazzis" de revistas de chismes :D ¡A trolear a otra parte!

El denunciar no es lo imposible, sino que los procesen CONFORME A DERECHO (¿existe ESO en nuestro país?).

Si leo bien dices "ellas la apoyaban". Conforme a esa redacción, se asume que quienes dijeron eso eran del sexo femenino. ¿Será que sintieron la absoluta necesidad de reafirmar algún trauma sobre su sexo que aún no han superado? No es raro que entre géneros sientan que "deben apoyarse" simplemente para "reafirmar" su sexismo, aunque el tal apoyo resulte abyecto. Seguramente todas aquellas MUJERES que no se sienten menos sólo por ser del sexo femenino difícilmente podrán sentir siquiera LÁSTIMA por la "lady Profeco".

Mis estimados leoneldp y broly legendary, opino que sus comentarios están COMPLETAMENTE FUERA DE CONTEXTO. Con este género de comentarios parecen más bien "paparazzis" de revistas de chismes :D ¡A trolear a otra parte!

Pues fueron hombres y mujeres, lo que envidian es "el poder", claro que en este caso ese "poder" es el tráfico de influencias y pasarse las leyes por donde le place. Y así se la llevan, si tuvieran la oportunidad tambien serían prepotentes. Por eso la mayoría de la gente no se queja, en el fondo desean ser así, además de que viven del compadrazgo, el servilismo y el desastre.

esto ya no es una democracia, no veo cual es la diferencia con las familias reales de europa, no mas se van pasando entre ellos los cargos politicos, hace un rato habian mencionado que hace falta una verdadera revolucion intelectual, pero siceramente hace igual falta un cambio de revolucionario para quitar a esas personas, una revolucion armada, no cabe duda, sino estaremos viendo sus rostros una y otra vez en las campañas ,instituciones publicas y de educacion.

Volver