Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los juguetes mas bizarros, extraños e inutiles

ke raros juguetes,......yo ke me divertia kon mis muñekos de la lucha libre......y ahora ya hacen estas payasadas......

:eolo: Esos juguetes seguramente serán la senación la próxima temporada navideña. Además, creo que ya encontré algo mas para poner en mi carta a los reyes magos... :memeo:

Saludos

Jajajajaja zhiaaaa

q`onda con los jugetes

no me puedo imaginar a un niño con alguno de ellos

jajajajaja

a96752_Edamane.jpg

para mi estres quiero uno jejeje

a96752_obama-model.jpg

claro q no podia faltar obama

penisdolls.jpg

:aynomames: q :mota:

childstripperb.jpg

orale desde chiquitas :sam:

:memeo:

muy buen post jejeje pero los juegguetes un poco :mmm: diferentes jejjejeje

Donde quedaron los tiempos donde se jugaba con canicas, y tazos? esos buenos tiempos donde agarrarte a los Phoo Tazos eran lo más divertido y extremo?
Estos tiempos de ahora...

jajajajaja, que buenos son todos, donde los vnderan=?, me gusto el de la ruleta rusa

Yo te tengo algunos..si quieres agregalos a tu post ^ ^

Unos frijolitos de plastico con forma de patos que sirven para aprender a usar los palillos :vientos:
21j2fqq.jpg

2akfnes.jpg

Un juguete llamado Puchi-Puchi que simula el sonido de cuando tronamos las burbujas del plastico
de burbujas :mota:
b7e592.jpg

2v9q889.jpg

Un llavero de patita de gato que cuando presionas los deditos, suena como maullido... asi ya no extrañarás a tu gato :comillas:
4gkhw6.jpg

Este juquete simula el sonido de cuando destapas y sirves una lata de cerveza o soda. gulp!
219eaf5.jpg

Un llavero en forma de pompis :cucu:
14t60rc.gif

2mmbqk4.jpg

Llavero o colguije para celular en forma de ropa interior femenina :sam:
b52q0i.jpg
m9ycdi.jpg
smsjd2.jpg

Y por ultimo, este llavero de piernas de sirvienta :histerica:
fwu4yg.jpg

Volver