Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los jeans del mismisimo Chuck Norris

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
Parece que en los años 80, Chuck Norris tenía su propia marca de jeans: los Chuck Norris Action Jeans. Según la publicidad, estaban especialmente desarrollados para llevar a cabo escenas de pelea durante la filmación de películas, y prometían no limitar la movilidad de tus piernas ni rasgarse jamás. En el hipotético caso de que los jeans se te rasgaran o rompieran, te enviaban uno nuevo por correo! :chommy:

adchucknorrisjeans2.jpg

28a0r68.jpg

cmk06743.jpg

imageservice1xl.jpg

adchucknorrisjeans.jpg

jajajajaj ke pex con eso.. si existieron en verdad si se consiguen en mercado libre

:histerica: :histerica: OMG, y yo porque no tengo los mios :llorar: :llorar: :llorar:

Quiero patear traseros con esos jeans bien puestos :cool:

jaja comentan que dan superpoderes para polear con los malos XD :eolo:

Hey Don Cangrejo, donde puedo conseguir un par de ellos?? Quiero acabar con todos los malos d emi pueblo. jejejeje Saludos mi buen

Si una diarrea elevada a la 10 potencia no podia romper esos jeans las maltidas balas ni siquiera llegaban a tocarlo caían muertas de miedo.

Dos por favor talla Grande y que las botitas esas no las venden las piporras??? jeje

orale y si me los pongo sere igual de powerful que chuck??

Ching... no carnales ya no estan a la venta, los zetas compraron todos los que quedaban

Volver