Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!kabrel muy bueno el aporte, sólo para conocedores del género, yo ahora ando escribiendo sobre el tema, muchas gracias por la info... pero tus links ya están muertos, súbelos de nuevo y dime tienes más material? me ayudarías muchísimo
un abrazo
un excelente aporte tanto libertino como historico y cultural, yo les puedo agregar que el mismo rey de españa antes de la 1a gran guerra, mando hacer una por encargo directo, no recuerdo el nombre del director, pero la pelicula la descubrieron hace 10 años en los archivos reales, la usaba solo cuando eran aburridas las vacaciones
un excelente aporte tanto libertino como historico y cultural, yo les puedo agregar que el mismo rey de españa antes de la 1a gran guerra, mando hacer una por encargo directo, no recuerdo el nombre del director, pero la pelicula la descubrieron hace 10 años en los archivos reales, la usaba solo cuando eran aburridas las vacaciones
No cabe duda que todo es cultura...
Gracias por tus comentarios.