Byakke
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 May 2010
- Tema Autor
Espero que les saquen una sonrisa al menos:
Resulta que se encuentran tres amigos y empiezan a conversar de diversas cosas hasta que llegan al tema de los primogénitos:
El mas presumido dice:'Pues mi hijo tiene estudios en Oxford ya trabaja en una empresa y es muy ambicioso,antes de tener mi edad yo creo que ya será millonario,con decirles que a un amigo le regalo una pantalla de 72' pulgadas nada mas por buena gente'
En seguida uno de ellos,no queriendo quedar mal,replica:
'Eso es genial amigo mío,a mi hijo también le sonríe la vida,recientemente se graduó de Harvard con honores y ya es un funcionario muy importante, ¡va que vuela para magnate!
Simplemente a un amigo le regalo un Lamborghini edicion especial...y eso solo por su cumpleaños,así de generoso es. '
El otro solo estaba oyendo y sus amigos lo comienzan a cuestionar:
Y tu hijo¿que estudios tiene?
Aahh ¿estudios?acabo segundo de secundaria y a la chingada! Dejo la escuela.
Mmm,bueno,pero trabaja ¿no?
No,tampoco,el dice que el trabajo no es para el.
¿Y tiene novia al menos?
Para nada,salió puto,pero eso si;tiene dos novios que lo mantienen y le regalaron una pantalla de 72' y un Lamborghini de lujo.
-----------------------------------------
Resulta que se encuentran tres amigos y empiezan a conversar de diversas cosas hasta que llegan al tema de los primogénitos:
El mas presumido dice:'Pues mi hijo tiene estudios en Oxford ya trabaja en una empresa y es muy ambicioso,antes de tener mi edad yo creo que ya será millonario,con decirles que a un amigo le regalo una pantalla de 72' pulgadas nada mas por buena gente'
En seguida uno de ellos,no queriendo quedar mal,replica:
'Eso es genial amigo mío,a mi hijo también le sonríe la vida,recientemente se graduó de Harvard con honores y ya es un funcionario muy importante, ¡va que vuela para magnate!
Simplemente a un amigo le regalo un Lamborghini edicion especial...y eso solo por su cumpleaños,así de generoso es. '
El otro solo estaba oyendo y sus amigos lo comienzan a cuestionar:
Y tu hijo¿que estudios tiene?
Aahh ¿estudios?acabo segundo de secundaria y a la chingada! Dejo la escuela.
Mmm,bueno,pero trabaja ¿no?
No,tampoco,el dice que el trabajo no es para el.
¿Y tiene novia al menos?
Para nada,salió puto,pero eso si;tiene dos novios que lo mantienen y le regalaron una pantalla de 72' y un Lamborghini de lujo.
-----------------------------------------