Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los hijos 'exitosos'y un pilón.

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Espero que les saquen una sonrisa al menos:

Resulta que se encuentran tres amigos y empiezan a conversar de diversas cosas hasta que llegan al tema de los primogénitos:
El mas presumido dice:'Pues mi hijo tiene estudios en Oxford ya trabaja en una empresa y es muy ambicioso,antes de tener mi edad yo creo que ya será millonario,con decirles que a un amigo le regalo una pantalla de 72' pulgadas nada mas por buena gente'

En seguida uno de ellos,no queriendo quedar mal,replica:
'Eso es genial amigo mío,a mi hijo también le sonríe la vida,recientemente se graduó de Harvard con honores y ya es un funcionario muy importante, ¡va que vuela para magnate!
Simplemente a un amigo le regalo un Lamborghini edicion especial...y eso solo por su cumpleaños,así de generoso es. '

El otro solo estaba oyendo y sus amigos lo comienzan a cuestionar:

Y tu hijo¿que estudios tiene?
Aahh ¿estudios?acabo segundo de secundaria y a la chingada! Dejo la escuela.

Mmm,bueno,pero trabaja ¿no?
No,tampoco,el dice que el trabajo no es para el.

¿Y tiene novia al menos?
Para nada,salió puto,pero eso si;tiene dos novios que lo mantienen y le regalaron una pantalla de 72' y un Lamborghini de lujo.

-----------------------------------------

Aquí el pilón:
Resulta que en un confesionario a un padre le da por ir al baño y a falta de alguien mas capacitado deja al barrenedero como relevo,no sin antes darle una lista con los pecados y su penitencia.
Así que sin ningún incidente el barrendero va atendiendo a los feligreses como puede,que si este mato al perro dijera un padre nuestro,que si el otro mato a 20 polis rezara tres aves marias,etcétera....
Todo va fluido hasta que llega una chavita llorando y le dice al padre:
Señor! Me acuso de haberle hecho una mamada a mi tío,estoy muy arrepentida...¿que puedo hacer?
Tranquila hija,ahorita te digo la manera de limpiar tu pecado.

Busca en su lista y al no encontrar 'sexo oral' entre los pecados cae en desesperación pero en ese momento ve al monaguillo y le grita:

¡Niño!¿sabes cuanto da el padre por mamada?

Y el pequeño contesta:
Pues a mi me da un refresco y una torta.

Ese fue todo, espero que les haya gustado.
Ciao!

jaajajajaajaja
no manches
jajaajajajajaajaja

jejejejejejejejejejeje no mmz si estan buenos....

El pilon esta rompemadre la neta esta chingon hahahahahahaa

Volver