Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Hielocos cocacola

Yo tengo varios! hasta los flourecentes!! Brillaban en la obscuridaaaad! :O pero no se por donde anden ahorita!

Que son? ni idea tengo como seran, alguien los podria describir? saludos.

jajaj yo apenas fui de vacaciones a casa de mis papas y revisando mi viejo cuarto encontre la caja que mi papa consiguio con varios todavia en su empaque, pero se los regale a mis hermanos, jeje estuvo chido poder compartir mi infancia con mis hermanos por que siempre me han visto como el hermano mayor (soy 9 años mas grande que el mas viejo de ellos)

NI ME LO RECUERDES QUE YO LOS COLECCIONABA TENIA COMO 6 AÑOS CUANDO SALIERON Y RECUERDO QUE TENIA VARIOS, PERO ME LOS ROBARON CON TODO Y BOLSA DONDE LOS TENIA

yo por ahi tengo unos cuantos me traen buenos recuerdos jeejjeje

SI TENGO COMO 30 en mi casa te los vendo a 5 varos cada uno, y te los mando a tu casa por la minima cantidad de 1500 peso como vez le entras al trato???

a shinga se coleccionaban,??????

con razón me dio diarrea, jajaja :-P

yo tenia sercas de 300 pero las semana pasada los tire a la basura porque estorbavan en mi cuarto junto con unas targetas que davan al cambiar fichas de la pepsi y un chingo de cosas mas jejejeje

Tenia pero la verdad no supe donde quedaron

igual que yo.. la verdad si tuviera la oportunidad los conseguiria

Y en mi inocencia cuando estuvo el "auge" pense que eran solo figuras para adornar y coleccionar.. hasta luego cai en la cuenta que los enfrias y los usas como hielo :eolo:

aca estan estos son los primeros y normales

3149514446_783392efed.jpg

y estos los alien (que no consegui ninguno)

tumblr_l6px17GX7Y1qzkldq.jpg

Si, a lo mucho un par de mi coleccion todavia viven en alguna parte de mi hogar.

busca en mercado libre
ahi los venden
tanto los de primera como los de segunda generación

Yo tenia un xing.. mi papa trabajaba en la coca .. y siempre me mandaba mis paketitos .. al saber q iban a estar caros .. los coleccionaba jejeje .. ya ni pex

LLegué a tener como 50 entre buenos y malos, pero el tiempo y mis sobrinos se encargaron de ir perdiendo uno por uno...me quedan como 10 o 15 pero si eran lindos hahahahha!!!

Yo tenía muchos, de las diferentes versiones, futbolistas, aliens y monstruos (creo eran todos) pero quien sabe a donde fueron a parar :/
Igual me acuerdo que entre ellos tenía algunos repetidos de diferente color, pero el que me costó mucho conseguir fué el egipcio alien XD

Volver