Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Hielocos cocacola

Tengo los primeros 60 que salieron (creo que eran 60, no lo recuerdo) de la segunda version tengo la mayoria, y muchisimos repetidos que "brillan en la oscuridad"... buenos tiempos :chommy:

Daah... yo tambien tenia u___u creo que solo me quedan unos 3 o 5. Todavia recuerdo el olor de cuando abria el sobre :B

Tengo 1 cajita ke revienta de ellos los kieres te los vendo muuuuuuuuy baratos (cuota de recuperacion)

hace mucho que salieron y si tenia un buen pero con el tiempo los perdi

Yo tuve como las 2 primeras colecciones k salieron, los normales y unos k eran unos alienigenas, k buenos tiempos, pero de un dia para otro no c donde kedaron, en mercado libre los venden pero son muy caros

Pues no pero aqui en la chamba a mi chalan asi le dicen,
Te sirve???

haber hecho la pregunta unos meses atras
mi mama tiro mis colecciones
TwT

hijole yi tenia un buen pero ni se donde se quedaron ya ni me acurdo jajaja

yo tengo tantos que los congelo y los uso como hielos y luego los tiro, y desde hace 15 años no se me han acabado mi papá los fabricaba...

Yo Tenia Varios Cuando Era Un Niño Y Los Coleccionaba, Tambien Tenia Unos Stickers De Los Hielocos Con Los Que Decoraba Mis Libretas, Me Acuerdo Que Uno Era Una Computadora!!!

Volver