windows007
Bovino adicto
- Desde
- 27 Oct 2008
Es bueno tu denuncia, pero pasa a la acción, No compres en esa tienda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la verdad acostumbro ir cada 8 dias a comer ahi (domingos) y nunca me ha pasado nada, es mas ya hasta me conocen creo jeje
Esto me encanta, simplemente el que nada debe nada teme... Al fin que me sigan mientras no me detengan injustamente dejo que hagan su trabajo a mi no me afecta en nada... Eso de la "discriminación" es una payasada a todos por igual les hacen entonces no hay que quejarse. Sencillo si no lo hicieran los robos serian incalculables... No hay que cegarnos tampoco de nuestro lindo México.
Y NO NADA MAS EN SANGRONS TAMBIEN EN WALLMART SORIANA SUPERAMA Y DEMAS TIENDAS SIEMPRE QUE ENTRO A UNA TIENDA CON BERMUDAS Y PLAYERA DE PUMAS QUE ES COMO SIEMPRE ANDO VESTIDO (PERO ME CAMBIO DIARIO EH) NO TARDO EN TENER A 2 MONOS CON RADIO DETRAS DE MI PERO ME VALE SIGO COMO SI NADA SOLAMENTE A UN PINCHE APACHE DE ESOS UNA VEZ SI TUVE QUE MANDARLO A LA VERCH EN WALLMART DEL TOREO TODAVIA ME ACUERDO DE SU CARA DE HAMBREADO CUANDO LE ENSEÑE EL FAJO DE BILLETES QUE TRAIA PARA DECIRLE QUE TENIA VARO PARA PAGAR LO QUE LLEVABA Y NO ESTUVIERA CHINGANDO Y QUE LE HABLARA AL GERENTE PARA PONER UNA QUEJA DE ACOSO Y DIFAMACION CASI ME BESA LAS PATAS PARA QUE NO LO REPORTARA YA DESPUES EL PUTO SE CREIA MI VALEDOR PUES COMO VOY SEGUIDO A ESA TIENDA DEREPENTE LO VEIA Y ME SALUDABA NO SE DEJEN DE ESOS PUTOS Y CUANDO LOS ACOSEN RECLAMEN EN VOZ ALTA Y VERAN QUE LE BAJAN DE HUEVOS.
en sanborns no es asi por lo menos en mi caso no, todo lo contrario en fabricas de francia no son los de seguridad son los jodidos vendedores que no te dejan en paz y les preguntas algo y se hacen pendejos, y para que se les quite siempre le doy la comision a alguien que nada tiene que ver, es decir al final le pregunto a algun dependiento si tienen calcetines negros y que le los traiga me lo llevo a la caja y le doy a el la comision.
Esto me encanta, simplemente el que nada debe nada teme... Al fin que me sigan mientras no me detengan injustamente dejo que hagan su trabajo a mi no me afecta en nada... Eso de la "discriminación" es una payasada a todos por igual les hacen entonces no hay que quejarse. Sencillo si no lo hicieran los robos serian incalculables... No hay que cegarnos tampoco de nuestro lindo México.
Es que les ponen una muy buena regañada si alguien se roba algo y no se dan cuenta, tanto la gerente como los compañeros de trabajo porque lo que pagan el articulo son los vendedores de mostrador de la seccion afectada, ademas los andan corriendo por algo asi.
Te lo digo porque mi novia trabajo en sanborns.
Por otra parte si algun vendedor ve a alguien sospechoso o que si se ha robado algo por ahi o en su departamento entonces piden que se le vigile.