Cuando 13 o 14 años, puse una porno en la TV de la sala y me tumbé en un sillon, como era temprano y según yo ese día no iba a estar nadie, solo andaba en trusa. Me la quité y empecé a jalarmela, cuando de pronto entran mi hermana y 4 vecinas amigas de ella, todas entre 11 y 13. Ademas de uno que otro "OH" y "Cochino", se dirigieron al cuarto de mi hermana, la neta me valió y seguí en lo mio hasta más caliente creo yo, por que me habían visto.
Ya casado, no me cacharon, pero mi ex-esposa en un par de ocasiones me pidio que me masturbara frente a ella detallando mis fantasías de como quería cogerme a una compañera suya de trabajo y otra fantasía que tengo de coger con una adolescente. En varias ocasiones ella despertó y me vio jalandomela a su lado, solo preguntaba en quien piensas (ella sabía que cuando hacía eso generalmente era por que acababa de conocer a alguna mujer de su familia, trabajo o por mi lado que me exitaban), le respondía el nombre, me deseaba que lo disfrutara y ya se volvía a dormir.
También ya casado, de visita en casa de una tia (en un ejido) de mi ex-esposa, llegué temprano en la madrugada y ahí se asistía una maestra rural, como que estaba preparando maletas por que había los montones de ropa doblados en la cama y maleta a medio hacer, como las maestras me calientan y sin pensarlo, tome unas pantaletas y me tumbe en la cama de la tia a darle gusto al gusto frotandome el pene con las pantaletas de la maestra, que de repente apareción en la casa y como que algo iba a buscar al cuarto de la tia y oh sorpresa, que me encuetra totalmente desnudo con el pene enrrollado entre sus pantaletas. Ni dijo nada, como que se sorprendió, pero se dió media vuelta y se fué a su cuarto, como soy medio exhibicionista no le di importancía y me vine en las pantaletas, cuando me levante ella ya se había ido y la maleta no estaba, yo comoquiera por educación, le deje sus pantaletas manchadas de mi leche en la cama junto a la almohada para que no pensara que además de fetichista también soy ratero
La neta cuando llegó mi mujer no resistí la tentación de platicarle el episodío para que le preguntara a su tia si la maestra le había comentado algo. Por que la verdad cuando vi a la maestra cacharme en la movída estube a punto de preguntarle si quería ayudarme en la tarea, pero como casi de inmediato salió de la habitación preferí terminar. Mi vieja se moría de la risa y hasta me hizo re-crear la escena.