Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los ha acosado alguna vez una mujer?? ,tema no apto para trolleadores, TNAPT xD

The submarino Amarillo

Bovino Milenario
Desde
16 Mar 2012
Asi directamente la pregunta, alguna vez los ha acosado alguna chica??? cual ha sido su metodologia,como han sido sus llegadas,la manera de abordaros??? y el intervalo de tiempo que ha estado insistiendo con ustedes??? y que es lo que despues ha sucedido???:cucu::cucu:

jajajajajajaja aunque no lo crean a mi siempre me acosaban las gorditas en la escuela, y si tal como se lo imaginan soy tan puerco que si me tire una que otra.

En fin no te voy a contar por que tu nadamas vienes de troll, y esto es cosa seria, Saludos.

Ps em fb esta chingue y chingue una morra y cerca de donde trabajo una ñora me quiere quebrar los huesitos y me da algo de miedo jajaja

la idea de acoso es reciente, lo que hay es coqueteria, atraccion, deseo, rechazo, odio , pero eso de acoso es una figura muy artificial y ademas muy subjetiva.

Imagina que solo decir hola algunos creen que es acoso. Son babosadas que lo unico que hacen es estorbar en el camino hacia el sexo.

uuta madre... ya nadie puede preguntar nada... no fueran los pinches relatos pseudo-erotico-bizarro que postean como problemas reales porque alli si todos se las dan de psicologos...

respecto al tema, si, me paso un par de veces pero como esas cosas me valen un carajo pos no paso nada de nada :P

cada pregunta que haces!!!
la verdad nunca me apasado!!!

Quihubo y los demas comentarios?

Chingá si van a reprimir el foro avisen!!!

Saludos

Sí, Tu mamá!!

mmm? tampoco hay porque ser OFENSIVOS. bien se puede TROLLEAR el tema troll, con finura y elegancia, no hay porque sacar el naco que kokojutsu trae dentro jajaja!!

Imagino que los mods. eliminaron los comentarios para evitar MULTAS y sanciones; no por "REPRIMIRNOS"; pónganse las pilas men!! igual el Sum}bmarino hizo el post para tener contacto con personas .... ya que no tiene mucho sentido y es una pregunta al aire, sin porque ni para que. "Sin sentido". Por lo cual el chavito quiere platicar con alguien... no creen?.

Va!
Pues nose; ACOSAR?. nop. no soy así como carita o con una apariencia que llame la atencion; las chicas se fijan en mí luego de platicar o tener contacto conmigo cercano.
Aunque por medio de facebuk Tengo suerte con "morritas de secundaria" que me dicen cosas medias sexosillas, y como ke se ilusionnan. No les hago caso y elimino rápidamente.

Estaria 100% de acuerdo con el koko... sino fuera porque:

Los temas del submarino son puros trolles.. donde confunde su situación sentimental y su edad diciendo como: tengo 24 años.. tengo 33.. tengo 25.. estoy soltero, estoy comprometido no tengo novia.. llevo 1 año de casado.. y así por poner un ejemplo...

Si fueran temas abiertos a debatir.. donde dijera yo opino x... estaría de acuerdo pero sus temas suenan a un niño chaqueto soñando a través de su compu...

EL TROLL es tambien una opinion... si no quieren nuestra opinion.. pues no la pidan, hagan una conversación privada con quienes quieran.

PODER AL TROLLL

Ya hasta me infraccionaron por dos puntos -_- por decirle: "Si, tu mamá" xD

estamos claro que no me ha acosado ninguna mujer jejeje soy chica PERO

a mi hermano si...

una compañerita no lo deja en paz... una vez le dijo...Fer ya conoces mi auto??? y él le dijo si Maria ya lo conozco...y ella contesto...por dentro??? jajajjajaj, la vdd es q para mi bro si es muy desgastante...aveces le da miedo..

Si, me ha pasado. Soy maestro de idiomas, y he tenido algunas situaciones con alumnas... algunas por calentura, algunas buscando sacar algún provecho. Me considero una persona íntegra y con un alto concepto de ética profesional, por lo que nunca he dado pie a que suceda algo; la neta dejarse llevar por una calentura es igual a dejar tu reputación a merced de una chamaca caliente e inmadura.

Volver