Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los Grupos de la UEFA Champions League 2009 ¿Quien te gusta para Campeon?

Los Grupos de la UEFA Champions League 2009 ¿Quien te gusta para Campeon?


  • Votantes totales
    76
pura reata pues la juve les va a dar su repasada a todos, jajajaja, bueno cada quien
 
Es difícil aventurarse a dar un pronostico, lo seguro es que tendremos horas y horas de diversión.. Lastima que la pasaran por Fox Sports ¬¬
tienes toda las tomas no son muy buenas y los comentaristas mmmm me gustaba mucho mas con espn
 
Pues la verdad el Real Madrid tuviera posibilidades pero no tiene una buena defensa solo tiene de medio campo hacia adelante y todos sabemos que para ser campeones un equipo debe ser solido en todos los sectores de la cancha
 
Sin duda hay equipos muy fuertes eso garantiza un buen nivel en este torneo, y yo quiero para Campeon al Manchester United.
 
le voy al CHELSEA esta teniendo un excelente torneo en inglaterra y en champions ademas en los ultimo años ha estado arañando la champions y el año pasado llego a semifinales y perdio contra barza creo q todos vimos ese juego no
 
Volver
Arriba