Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los golpes de Villapando contra el Profe Cruz&gol(p)es d Atletico Junior vs Jaguares

muy malo por los empujons de villalpando al prfe, eso es no tener valores, el profe tenia todo el derechoa sacarlo, a como se saca a un delantero que no mete goles a este se le saco porque permitio dos que eran faciles hast para mi y aun asi este tipo lo agrede eso es no tener moral, pero bueno excelente por las jagures por lo de su pase y ojala y hagan un buen papel ante cerro porteño

El profe hizo lo mejor para el equipo, exhibirlo? No se jugaban 3 puntos se jugaba una eliminatoria si te equivocas te vas, eso le pasa por maleta

Lo de Villalpando muy mal, muchos dicen que el Profe. Cruz lo exhibe, pero Villalpando que le estaba haciendo a Jaguares, aunque también muchas veces nada nos parece, que tal si lo hubiera dejado y comete otro error, entonces todos estaríamos comentando, porque lo dejo y no lo cambio.

Bien por Jaguares no gano pero le busco y lucho por el objetivo que era pasar a la siguiente ronda. El club jaguares esta tomando esa manía de sacar también sus desplegados y aquí el del pase a la siguiente ronda dedica a COAPA :chavo:

desplegado.jpg

Saludos.

a mi me parece bien que se quieran dar a notar
porque si te sientas esperar... no pasa nada

toluca y pachuca fueron noticia pero pocas veces primera plana
apenas se estaban ganando su lugar y se les vino una crisis

y lo unico que le pedira a jaguares es que sea "picante" con sus desplegados y no grosero como lo eran los de chivas...

si uno se pasa de la raya... lo que termina provocando es enfrentamientos entre barras

Pinche Villa, me cae bien pero con esas actitudes se puede ir olvidando de ser profesional, hasta parece que esta en torneo llanero, nada mas le falto hecharse su huama en la banca

Pues a mi consideracion deberian de castigarlo de manera interna, es decir sin dar a la luz la causa de esto, ya que el como profesional que es, deberia de acatar las ordenes de su tecnico, ademas deberia de aceptar tambien sus errores que sobra decir fueron fatales...

Eso es un hecho pero nunca se comenta en TV o normalmente no lo hacen ...

Cuando tu llegas a Primeros equipos y segundos si tienes mala conducta . de antemano ya sabes que por reglamentto interno hay multas economicas.

en el video nos se ve lo que pones en el tema, por favor no seas sensacionalista, jamas hubo golpes.

Volver