priceless man
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Nov 2007
en la torre...XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pss es la verdad, digo si es que crees en Dios, por cierto no estoy en contra de los homosexuales
es distinto enviarlos a un lugar ficticio que a u tormento real. Es como equiparar la chingada con una chinga, muuuuy distinto.Osea que nos dices que se pudran en el infierno pero no tienes nada contra ellos...
JA! Bueno pues.
Yo tambien pienso que los judios deberian ser exterminados, pero no tengo nada contra ellos.
es distinto enviarlos a un lugar ficticio que a u tormento real. Es como equiparar la chingada con una chinga, muuuuy distinto.
Otro comentario de odio perpetrado por ma-ria....
Reportado...
Bueno a fin los homosexuales son personas normales y comunes solo que tiene gustos deferentes, el hecho que tengan gustos deferentes no da lugar a que los discriminen y que los maten. Eso es al vulgar y grotesco que creo la religión es como el racismo
Bueno obedecer o no obedecer pero tienen gustos distintos, al igual que los animales que tienden a tener atracciones sexuales.Yo no lo diria de esa manera, si partimos de que nacen ya homosexuales, entonces no es que tengan gustos diferentes? mas bien obedecen a las necesidades biológicamente ablando de su cuerpo.:mota:
Para que sepas si nacen homosexuales, eso se puede curar ya se con tratamiento genético y con inyecciones hormonales.:mota::mota:
Si decimos que es una alteración genética en un par de cromosomas es por que es una enfermedad, así como las miles de enfermedades que se dan por alteraciones genéticas que se curan interviniendo en el gen o cromosoma dañado, lo de la hormona no lo miro tanto que lleve a cambiar los órganos sexuales.Yo no sabia que la homosexualidad se pudiera curar y si se puede curar eso nos llevaria la conclusion de que es una enfermedad.
Sin duda es interesante lo unico que falta explicar es si hablas de hormonas sexuales (testorena, estrogenos y progesterona) y aparte que estas hormonas tiene otras funciones y producen cambios en sus organos receptores, entonces tambien deberia de haber un cambio fisico entre homosexuales y heterosexuales por la diferente produccion de hormonas, no?
Bueno ya niñas...ya no peleen que se van a rasgar las medias y se les van a caer las uñas...acuérdense que ante todo el glamourssschh!!!
no veo cual sea el problema, si yo invento un juego es logico que invente tambien las reglas
La naturaleza creó hembra y macho, mujer y varon para unirse. La gente homosexual estan contra-natura, y si la naturaleza es parte de Dios, los homosexuales estan contra-Dios.
Ley es Ley.
La homosexualidad es un desequilibrio, y en el reino de Dios solo hay gente pura y equilibrada.