La problemática a tocar en esto es que, post de este tipo ya son muchos... todos en honor a san omeyocan, el gato volador, la papa gatuna o como sea que se llamen algunos compañeros.
Ahora, si alguien más abre un post con pura imágen o muy grandes o qué se yo... se ponen cual princesas a echar sus pataditas, chillar como moquetes de 5 años y ya como nadie los vio, se ponen muy machos y rudos trolls en el post, echando carrilla. Pero abren un post como éste y ahí si calladitos porque les andan alabando.
Ahora, justin bieber? presiento que si me supiera tu cuenta de youtube, seguramente encontraría en tu historial algún comentario ofensivo a aquél chavo que ni le importa tu existencia ni le importará. No vengas con esas cosas pues primeramente, no tiene una pelotona razón de hablarse en este post, y segunda.. yo soy de los que está dispuesto a trapear el suelo con las lágrimas de aquéllos a quienes después de criticar y hablar pestes del Bieber, se ponen a chillar por ponerlos en su lugar, osease, mocosos que se creen muy machitos y "la onda" por criticar como la moda está.
Volviendo al tema, porqué tanto fanatismo? Ni ataco ni defiendo al gato, pero... porqué tanto fanatismo? tiene buenos post, no lo niego, pero ya parecen a cualquier amo y perro fiel que le huele las patas cada que llega a casa. Está bien hacer posts de este tipo siendo foro libre, pero siendo excesivos y sin razón de ser mas que echarle alabanzas al señor todopoderoso "gato patata", se disponen a ser blanco de trolleo.
Con respecto a eso de que el ego y seguidores... huh? perdón? yo SÍ tengo vida social, amistades a montón y cosas para divertirme en la vida real... por lo que me importa un pepino si ustedes tienen 2 o 7mil fanáticos que les dedican posts... lo que si es incómodo es andar viendo en el foro cada 3 posts uno que diga "dedicado a san gato/omeyocan y demás cosas"
P

me fascinan los felinos, así que para ponerme en contra de un post así es por algo serio