Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Gatos Hablan...

por este tipo de cosas odio a los gatos.....
y eso de que lo pudo entender, a de ser un tipo de conexion telepatica...... lo más seguro....

ya habia escovhado ese tipo de relatos de unas amistades de mis abuelos

Esta bueno el gato parlante, y eso de que se reunio con sus cuates esta aun mejor. Yo se que los gatos maullan medio feo pero cuando andan de calientes buscando a una gata o viceversa... no lo se.. pero si los he escuchado, digo... si el ser humano hace sonidos raros cuando anda hot, que los gatunos nos los hagan no??? jajajaja cuidense.

pues sera el sereno.... pero el pensar q sea cierto... waaaaaaaa

jaj he escuchado que lloran como bebes pero que hablen??? y español ?

bueno en fin muy manchado el inche minino

de lo que lloran como bebe si lo creo, porque mi primo tenia una gato que se callo al lavamanos y se ollo como si un bebe estubiera llorando.........

yo por eso le pongo veneno ya que de noche andan como 7 gatos hechandoce a una gata y pujan q da miedo

ha de estar bien gacho precensiar eso hahaha buen aporte ;)

Goala??? No me imaginé viendote por acá...
que nivel!
saludos compadre...
:)

Yo si le creo, una vez vi a un gato llamados DON GATO hablar con sus amigos gatos y hacerle la vida imposible a un policia

yo siempre he aborrecido los gatos, se me hacen animales tan hipocritas, lo bueno es que nadie en mi familia siente afecto por esos animales :D

Se oye medio jalado eso de que hablaban entre ellos (en español) aunque no dudo que esto pueda ser cierto. Gracias por la historia

no se llamaba Garfiel? como que esta dificil de creer ese relato

Volver