Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

los gato trueno regresan

• Autor de tema Autor de tema Gdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
asi es como escucharon de la mano del estudio que hizo parte de animatrix y halo legends (4 C estudio) la warner bros ha sedido los derechos para que destruyan a los thundercats.

thundercats.jpg

Creo que esto ya es una venganza implicita de aquellos tiempos en los que los gringos destruian las series japonesas ahora ellos quieren destruir las series gringas... de solo acordarme de las tortugas ninja japonesas no puedo evitar soltar una mini carcajada, ni que decir de los transformers contorsionistas XD.

bueno saludos y me dio nostalgia por mi antiguo thread de noticias y...mmmmm ya no me acuerdo ni como se llamaba XD

Hay no mamms como me chocan las malditas producciones oriente vs occidente que nunca funcionan

van a hacer lo que Mum-rra jamas pudo ...destruir a los Felinos cosmicos,te maldigo falta de originalidad!!!

Ah y para los que no saben de que habla Gdark con lo de las tortugas japonesas . . .

[youtube]vGMfb60lc14[/youtube]

y luego por que sacan parodias de anime como la de SouthPark

Black Balam nunca lo crei de ti, me dejaste con la cara de :WTF: y no por mostrar esas FALSAS TORTUGAS NINJAS JAPONESAS y ni te informaras

estas son las falsa tortugas ninjas japos que se sacaron de 2007 - 2009

EDITO: esas tortujas ninjas japonesas, solo fueron hechas a base de esa animacion, la animacion de las tortugas ninjas que mencionan son hechas en USA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vt5t11gzIj0[/youtube]​

y si siempre es una masacre estas caricaturas, las chicas super poderosas Z​

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Yh_S46u-EY[/youtube]​

y otras que ni menciono por que por mas que investige no falta el troll que diga "chido aporte" o "intolerantes"​

¬¬​

Sayo he informense mejor mis chavos​

Black Balam nunca lo crei de ti, me dejaste con la cara de :WTF: y no por mostrar esas FALSAS TORTUGAS NINJAS JAPONESAS y ni te informaras

estas son las falsa tortugas ninjas japos que se sacaron de 2007 - 2009​

EDITO: esas tortujas ninjas japonesas, solo fueron hechas a base de esa animacion, la animacion de las tortugas ninjas que mencionan son hechas en USA​

y si siempre es una masacre estas caricaturas, las chicas super poderosas Z​

y otras que ni menciono por que por mas que investige no falta el troll que diga "chido aporte" o "intolerantes"​

Sayo he informense mejor mis chavos​

pues de hecho esas tortugas de las que hablo me las encontre de casualidad hace algun tiempo en la red y asumi que era la misma de la que hablaba Gdark​

Super turtles
recap02_697.jpg

Aired: 1996 - 1997
Show Type: Animated
Country of Origin: JAPAN​

Japan only ninja turtles cartoon.
Never aired in america.

The ninja turtles find magic stones that will give them super powers and a new super form.

They can only use them for five minutes however.

Shreeder, rocksteady, and beboop also get powerstones and can power up.

Later in the series they lose the powerstones and get power suits!

The series was half action/ half comedy like the american series and had the complete cast from the 80s cartoon.

pero bueno si debo imformarme mas y tendre que comfiar en tus habilidades periodisticas Uraneo

PD:como que se me antojaba mas poner esto en tu tema de Cartoon hechas anime XD1​

pues de hecho esas tortugas de las que hablo me las encontre de casualidad hace algun tiempo en la red y asumi que era la misma de la que hablaba Gdark

Esas mesmas man, 2 ovas de pura diversion.

Gatos, Totugas y un Conejo....

dios esto cada dia esta peor

X3

Puff no puede ser ya me quejaba de las chicas superpderosas xD lol en fin no pues que mal plan

la verdad no entiendo pero bueno solo no se mofen de las ppgz porfavor y se los agradecere mucho

la verdad no entiendo pero bueno solo no se mofen de las ppgz porfavor y se los agradecere mucho

nadie se esta mofando, pero la verdad las chicas super poderosas Z DESDE MI PUNTO DE VISTA no quedaron bien,

y black balam, en serio men... me hiciste combo breaker, pero que yo supiera estas TMNT eran gringas pasadas a japo con sus mutaciones de power ranger

Saludos :D

y para que no te enojes Suicune, a mi no me gusto que pasaran las chicas superpoderosas de dibujos a anime, pero en lo personla , me gustaron, y soy fan de las demashitaa, al grado de que me quiero conseguir un peachy de peluche (que existen pero como hay pocos tan caros xD :memeo: )

tan solo ve mis firmas que he puesto a lo largo de mi historial como uraneo-lord

fir22.jpg

firm3.jpg

y aun faltan pero esas fueron cuando Ace murio

y mas datos, lo que van a hacer es remasterizar a los tunder cats pero los de cartoon con animacion japo, ya cierran el trato a fines de mes... de mayo, osease ya es un hecho

Snif, tan bonitas que eran las originales "Tortugas Niñas". :(

Perdón, quise decir las "Tortugas Ninjas". :jijiji:

Pero si, todo lo copiado del Oriente al Occidente y viceversa, es casi siempre BASURA. :histerica:

No creo (ojalá me equivoque) que los Nuevos Thundercats, Los Felinos Cómicos sean ya no mejores, ni siquiera iguales a los originales, Chichitara con esas chi... que buena estaba. :baba:

Jaja ese Goala bien lujurioso, tal vez si pero ahora se llamara ecchitara jajaja

Yo esperare a ver el resultado para empezar a juzgar, ya ven lo que paso con la pelicula de Iron man 2, la tacharon de basura cuando aun no se estrenaba. Pero en si, la mayoria de los intercambios como dicen, no tienen un resultado muy positivo.

Esto es crueldad psicologica...cuando no es con peliculas destruyendo viejos videojuegos o animes, son estas transformaciones que no llevan a nada bueno... es cierto que no es bueno prejuzgar pero... tenemos suficientes fracasos en la lista como para estar seguros que esta vez no sera una exepcion :( ...adios infancia feliz

Esto es crueldad psicologica...cuando no es con peliculas destruyendo viejos videojuegos o animes, son estas transformaciones que no llevan a nada bueno... es cierto que no es bueno prejuzgar pero... tenemos suficientes fracasos en la lista como para estar seguros que esta vez no sera una exepcion :( ...adios infancia feliz

poster-hd-dragon-ball-evolution.jpg

24vimv9.jpg

Last%20Airbender%20Movie.jpg

FlintstonesMovieBig.jpg

424947.jpg

GarfieldTheMovie-1.jpg

LO BUENO... es que no debemos pre jusgar antes de ver una serie remasterizada o pasada a pelis

mmm... por que se empeñaran tanto en destruir la niñez de la gente que como yo disfrutaba ver las Tortugas ninja y demas caricaturas

ah no pus mejor no saquen nada ia vi las imagenes d elas tortugas ninja japos k dios nos agarre confesados chale pero me hace ilusion como dibajaran a cheetara je je

Hay no mamms como me chocan las malditas producciones oriente vs occidente que nunca funcionan

van a hacer lo que Mum-rra jamas pudo ...destruir a los Felinos cosmicos,te maldigo falta de originalidad!!!

Ah y para los que no saben de que habla Gdark con lo de las tortugas japonesas . . .

[youtube]vGMfb60lc14[/youtube]

y luego por que sacan parodias de anime como la de SouthPark
:memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo::memeo: :memeo:

ya hasta lilo y stitch estan en anime
no hay de que preocuparse

mas que de el fin de nuestra infancia
admitamoslo, nos toco la mejor epoca para las caricaturas

Volver