Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Gadgets más Exclusivos del Mundo.

Casi siempre esos gadgets son feos (estéticamente hablando), inútiles (por sus características de hardware) y muy caros (porque le ponen diamantes y oro a lo tonto, no porque valgan la pena).

Si asi es amigos, estas personas no saben que hacer con el dinero!!

el celular es una jalada, es como los que venden den el oxxo pero con diamantes incrustados. lo que si me compraria son las bocinas con chorromil quinientas cosas y con líquido enfriador xD

Muy exoticos y estan chidos pero realmente si tuviera el dinero no los compraria (eso os igo porque no tengo el dinero xD)

pues lo que los hace caros, son los diamantes
como quien dice estoy comprando diamantes y de regalo me vino un cel, o una tele o etc..

[quote

203a06exclusivo5p.jpg

au.gif
Mi móvil cuesta más que mi casa
Recopilemos. Ya tenemos un televisor, cámaras de fotos, y altavoces. Pero no tenemos móvil. Bueno, eso puede cambiar fácilmente si nos gastamos de 244.000 a 1.2 millones de dólares en un teléfono de la casa Goldvish.
Además de cobertura, tiene diamantes.
Muchos diamantes. Si te preguntas si te lo puedes permitir, es que no puedes.
[/quote]

mas que la casade mi hermano...y de mi tio..y de muchas gente diria yo, estas cosas en verdad que son absurdas

jajaj son mam... mejor funcional y chingon si pudiera lo uniko que me compraba serian las bocinas abajo el put... consumismo

Volver