Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los futbolistas mas feos de la historia!!

para los q dicen q faltaron futbolistas pronto les compartire la segunda parte!!

Pues serán feos y todo lo que quieran pero con las cantidades de $$$ que ganan, traen las mejores zorritas del medio y del mundo... y a todas las mexicanas... con eso de que $$$ mata carita pooooossssssss

Yo diría que faltaron todos los de la selección, del america, necaxa, pumas, atlas, chivas, borregos y demás... pa acabar pronto TODITITOS los futbolistas del país y el 99 % de los del mundo.. jajajaja (SSSSS, que es ese ruido? ah si, son los abucheos y trompetillas que me ganaré de l parte de los y las puristas del foro por este comentario...)

Pablo-Gui%C3%B1az%C3%BA-SAelecci%C3%B3n-argentina.jpg

luis_manuel_avilabg.jpg

están igualitos

uuu faltaron mas xP y messi tambien esta bien feo jaja, puyol, iniesta, y mas jaja

faltaron un buen pero tienen unas chiquillas muy lindas se compenza con eso jaja

Pos... como no me fijo en sus facciones ni nada parecido, en su tiempo, cuando me latía darle patadas al balón, me interesaba ver el resultado, no su "guapura".

jé bueno, talento pero lo demas pobresillos

Volver