Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Estigmas, una gran misterio. Incluyo Imagenes

La mente es tan poderosa y aun mas convinada con el fanatismo que puede hacer eso y mas

Definitivamente las fotos podran ser reales sin embargo a mi parecer si a cristo lo hubieran quemado la gente se incendiaria sin explicacion alguna aparte de la combustion expontanea

no creo nada en los estigmatizados, como ya han dicho raramente solo aparecen en personas fanaticas,y los estigamas estan en sus palmas cuando deberian estar en las muñecas ¬¬, la mente es muy poderosa,puro fanatismo creo yo.

eso es increible, para muchos podra ser un milagro pero incluso podria ser una anomalidad genetica

Dame una Figura y creare una religion....
SVARTO SIGN

Yo si compro el caso de padre Pio. Si fuera falso y, como dice kmaxtli es ácido carbólico el que causaba las heridas, que hay de los testimonios científicos que mencionan un "perfume muy agradable"... Obvio, cada quien cree lo que quiera, y yo he decidido creer en él

un tema muy interesante............................................................................................gracias por compartirlo

siempre, siempre me he preguntado si ellos pidieron eso...no se por que, pero podria ser una causa, querer experimentar lo que el siento antes y durante la cruzifixion

pues yo había visto y leído que la perforación de manos no fue en tal sitio, fue por la muñeca, para que pudiera sostener el peso así como también llevaba un amarre para incrementar la tortura, eso me hace dudar, pero en fin..saludos

pues creo q si hay casos que son verdaderos, peros esos si que me darian como miedo, porque gente que d eun momento a otro le salgan ese tipo de heridas, es muy raro.

Concuerdo en que todo es producto de la mente o del trastorno fanatico de algunos por engrandecer su fé y ganar más fieles.

Volver