Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los espiritus, los han "MOLESTADO"?

7teen

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2008
A mi, personalmente, si, ocea siempre me han pasado cosas extrañas,
pero ahora actualmente tengo 18 años, y si me pasan cosas mucho mas, graves o mas recurrentemente...les cuento algo que paso en mi casa, resulta q stava en mi casa, con mi novia, recien aviamos llegado de un viaje, entonces fuimos a mi pieza y yo le stava diciendo algo privado a mi novia, entonces vemoS, pasar una sombra a la pieza de mi mama, yo le digo a mi novia, "shhh" y nos fuimos al living, y nos sorprendio porque, las luces estavan apagadas ( de la pieza ) y mi mama stava en la cosina, ps no le dimos mucha importancia, estavamos a punto de ir a comprar, y yo entre al baño, y senti que me levantan la polera y me tocan la espalda, yo pense q era mi novia, y me di vuelta todo sonrriente y no havia nadie, me asuste un poco, pero sali a comprar y no le dije nada a nadie, y lo mas raro q cuando le conte a mi novia, ella salto del susto, porque dijo q le paso lo mismo pero en mi pieza, ( ella entro primera, a mi pieza )

ps y quiero saber si a ustedes les han pasado cosas asi

Hola otra vez, lesvoy a contar lo q me paso ayer, ( 25-03-2010 ) MREN NOSE SI ME STOY VOLVIENDO LOCO O EL TERREMOTO ME AFECTO (soy de chile )... me stava quedando dormido, y resulta q empujan mi cama, asia la ventana, y se moviio unos 1o centrimetos, y la cortina de la cama stava como levantada :S ... como si alguien, la tuviera en sus manos, yo me kede como paralizado y me di vuelta a la cama otra ves, y me trate de dormir, en eso llego mi papa, se acosto en la otra cama... y empiezo a sentir q sta TEMBLANDO!! ( xq en mi cama tengo cadenas ( collares, pulseras, etc ) y stavan moviendose xq sonaban, y yo digo PAPA!! jaj... y me dice Q? yo le digo esta temblando...y me dice q NO!! :S
entonces yo l digo q Si, y se levanta y prende a luz, y yo en mi cuarto tengo un colgante en el techo ( ES DE ESAS COSAS Q SUENAN CON EL VIENTO O POR TEMBLORES ) y no se movia ni nada,,, stoy super mmmm?? asustado o nose, xq como q cada ves es peor las cosas me pasan. y mi papa y mama no me creen. y nose q me pasa... OJALA SIGAN COMENTANDO BYE!!!

sorry por lo largo, pero fue asi, ojala me crean :) bye q sten bn

pues si lo escribes primero en word por que que faltas en partes me qede de O.o?¡... pues no entiendo las palabras, :/ ... polera?¡-...

bueno en una noche me pasaron dos cosas extrañas:
estaba dormido y a eso de las 3 o 3 y 30 de la madrugada, a mi rostro le cayo gotas de agua =S, conste que ese día no estaba lloviendo, mi casa tiene 3 pisos y vivo en el primero y está en medio de la casa, osea de ninguna forma "comprensible" que me caiga agua.

Y en la misma noche después de unas horas, se cayeron tres llaves (de esas que se usa para armar camas, las inglesas) del marco de la puerta, así de la nada... pero sólo me pasó esa noche, de ahí ni más =S.

al principio no entendi lo de pieza...?
creo que es cuarto, bueno suena muy intrigante tu historia...
saludos

jajajajajaja no mams jajajajaj tu chava que p2 no mams wey te levanto la polera inche fantasma cachondo jajajajajajajajaj y cosas privadas no mams hjajajaja

pues yo opino que deberian bendecir todas las piezas... puede ser algun espiritu u_u

es en serio. no sé por que siempre uso un u_u

pero de verdad creeme u_U

Volver