Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los enigmáticos fantasmas en las ventanas

Si muchas de las fotografia son antiguas ....
ya que las nuevas imagenes son simplemente montajes o trucadas,,,
^^ gracias por la informacion me gusta mucho esas fotos en las que se ven fantasmas terrorificos ^^

pues sí, el photoshop le quitó la magia al asunto.

Me recuerda al comercial de limpiador de cristales donde la parvada de cuervos esta viendo la casa y un idiota vuela y nomas le dicen "aguas con el vidrio"!!!! Asi que, a limpiar ventanas por que de la mugre hasta la imagen de la gente se plasma. jajajaja

me gusto la ultima foto, buen aporte y c0on muy buena informacion, sigue asi

pinklady.jpg

esta la analizaron no me acuerdo muy bien creo que fue en el discovery o el infinito y salian cosas muy iimpactantes nadie tiene este documental??

Tambien vi este documental, y en realidad es increible el análisis que hacen de las fotos.

:cowverine:

orale carnal que buenas fotos e info. no tienes mas de estas estan super interesantes! :P :D te felicito carnal!! :P

:histerica: orale que mello, tan chidas las pics... se agradece.. ;)

ooooorale, muy buen post, a ver si salen mas imagenes del tipo.

esas fotos antiguas almenos parecen mas reales que las de la actualidad donde no sabes que es real y que no.

Excelente post, ahora tomare muchas fotografias de ventanas & ventanales, se agradece infinito

Sk8 or die...

wow que loco el aporte se te agradece bastante y pues estare muy al pendienten de las fotos que llegue a tomar no vaya a ser que una de esas aparesca un fantasma

Volver