Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que es lo que realmente deseas escuchar? ... que las personas que lean esto sientan lastima por ti y magicamente una chica de buen corazon lea esto, contacte contigo, te conozca y se enamore de ti.... Por dios, no seas tan mediocre, deja de ser tan patetico y primero resuelve tus problemas internos... como carajos quieres encontrar una pareja cuando tu mismo no te sabes amar? realmente sabes quien eres? y mucho mas importante, sabes que es lo que deseas ? .... tu mismo te discriminas... para que quieres ser = a los demas? me da mucho coraje saber que existen personas como tu (no por tu condicion, si no por tu actitud tan lastimera) que unicamente quieren obtener algo causando lastima.... y si no puedes levantarte despues de todo esto que te han dicho ... pues mi hermano que jodido estas... nada es facil y con esa actitud menos lograras algo...
Termino con una cita " Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que torna nuestra vida interesante " ...
Interpretala....
Si fuese tan sencillo no estaríamos aquí comentando nuestros lamentos gulp!
Personas "normales" caen dentro de esa categoría que dices no tienen buena personalidad, actitud positiva y esos puntos que dices... ¿Qué esperas de nosotros, los "cachorros defectuosos" que desde temprana edad hemos sido expuestos a burlas, humillaciones y demás clase de dogmas sociales por no cubrir con lo que ellos dicen y creen correcto?:cowverine:.
Y no es que me sienta menos o nos descalifique, pero la verdad es difícil y no cualquier persona normal "podría" con una carga como una incapacidad (lo irónico es que a cualquiera le podría pasar :chavo; algunas personas cambiamos, lo intentamos o aparentamos, pero la realidad es que internamente tenemos un veneno (por decirlo así) que nos impide llevar una vida social sana y plena, defensas y muros para cualquier intento de aproximación pro parte de un extraño y potencial enemigo :djba-k::mota:.
Y pues tambien decir que hay discapacidades de distinta gravedad. Depende mucho de lo que el individuo halla vivido para que lo supere... pero pues en el caso del amigo solo le han cerrado puertas :eolo:. Pasará lo mismo que un creyente y adorador de Dios al que no se le complacen sus deseos por más que rece: comenzará a insultar y desdeñar su objeto de adoración .
Luego vienen esos conocidos con palabras como "no seas así, puedes superarlo :llorar:" después de haberle hecho el daño. Mera hipocresía pues
Lo que le recomiendo al amigo aquí es que vea las cosas un poco más neutral; como si tuviese una conciencia que el colectivo no tiene (gracias a su discapacidad) y ve los problemas como algo externo a uno mismo ... Y no te mentiré, no digo que me halla funcionado al 100% ni me halla ido de maravilla; pero si es mejor que pasarla awitado :starwars:
Es que si es sencillo, yo pase por burlas, desde mi nombre, mi cara llena de acne, mi dientes con brackets, mi baja estatura y por que estaba muy güey, los peores accidentes o ridiculos en público me pasaban a mi y como era natural, me sentía menos con las que me gustaban, me traume, me daban envidia, los amigos que agarraban novias o chavas, lo peor ¨mi mejor amiga¨ con la que siempre quería, la vi besandose con un amigo, después ya con uno u otro novio, la prepa y parte de la universidad fue lo peor para mi.
Me refugie en mi, me hice muy antisocial, solo escuchando a Nirvana (chale) y leyendo a Goethe para darme mas en la madre, no iba a ningun evento como bailes ó discos. noches sin dormir, lamentandome, llorando mis desgracias, sufría al ver a las que me gustaban o cualquier niña bonita y me decía a mi mismo, yo podría ser feliz con cualquiera de ellas, pero me la pelo ninguna de ellas se fijaría en mi, asi como estoy.
Pero después de eso, cuando deje de hacermela tanto de pedo y tomarme menos en serio, vaya que las cosas han cambiado, un amigo me ayudo mucho, el güey agarraba vieja cuando quería por monton, carita, era envidiable, solo que nos hicimos muy buenos cuates, me invitaba a cualquier evento que tenia con sus amigas y sino, nomas nos saliamos a tomar en los carros, una vez me dijo que el quería ser como yo, así de mamón, de como hacía reir a la gente, la emoción con que contaba las cosas, peliculas, libros, música que pocos conocían, de pronto me hice sociable, me valía madres que pensarán de mi, hacia bromas sobre mi, me salian muy perrón, trate de no decir que no cuando me invitaban a fiestas o antros, ya tuve novias, una me dejo el corazón destrozao, sufri pero no me cai y ahora no es que agarre todo lo que encuentre pero me va mejor, aún en mis tiempos de soledad, me va mejor, me siento muy conforme conmigo y tratando de superarme en lo que pueda.
El chiste es no hacersela de pedo uno mismo siempre con los mismos traumas, todavia soy un feo, naco, chaparro y panzón pero y que? asi voy a estar toda la vida, para que me la hago de pedo con eso??
Navegando por internet lo encontré,
http://naxoseduccion.blogspot.com/2008/11/el-mito-del-atractivo-fsico.html
http://naxoseduccion.blogspot.com/2010/04/discapacidad-y-desfiguracion-vs.html
es una pagina de seducción, de algo te ayudara, suerte brother
Wow..... años de haber escrito esto... y hoy estoy casi comprometido con mi novia...
Me doy cuenta que solo buscaba autocompacion y que la respuesta siempre estuvo en mi... simplemente ser "YO"
Gracias a quien me apoyó y me aconsejó... se que la mayoria ya ni se pasa por aqui... pero les agradezco a este gran foro!