Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los diez peores alimentos

Nunca más las comeré!!!!.....................

540-yao.jpg

Me ganaste el chiste grafico jajajajajaaj !!!!!

Gracias¡¡ es excelente para saber que no deben comer nuestros hijos¡¡¡

Creo que el peor alimento del mundo sería los twinkies fritos, no sé que ideas la de los gringos de freir los twinkies, wacala!!!

Jeje

Y de paso decir que la Coca-Zero causa cáncer no?

No me fio de un artículo tan corto y que parece más de opinión.

Si lo que quieres es Leer que los refrescos de Dieta y la Coca Zero son buenos para tu Salud, Olvidalo Amigo, Es bien sabido que ese tipo de refresco usan Bastantes Quimicos que a la larga son nocivos para la salud, Es solo un tip, como tu dices si no te fias Investiga Un poco mas y por ti mismo te daras cuenta de cuan dañino es.

Saludos.

Si lo que quieres es Leer que los refrescos de Dieta y la Coca Zero son buenos para tu Salud, Olvidalo Amigo, Es bien sabido que ese tipo de refresco usan Bastantes Quimicos que a la larga son nocivos para la salud, Es solo un tip, como tu dices si no te fias Investiga Un poco mas y por ti mismo te daras cuenta de cuan dañino es.

Saludos.

Donde investigas tu ?

Primero defenderé al aspartame (endulzante en muchas bebidas light, que ha ganado 'fama' de ser 'nocivo para la salud'):

Aspartame not linked to cancer
Carcinogenicity of Aspartame in Rats Not Proven
Aspartame: review of safety (abstract)

Y más edulcorantes:

Artificial sweeteners and cancer risk in a network of case-control studies

Artificial sweeteners- do they bear a carinogenic risk?

Y para los que no dominan el inglés y/o tienen mucha hueva de leer todo eso, pongo un pequeño párrafo de el último artítulo, que a mi parecer resume todo:

Despite unscientific articles in the mass media and scientific press, there is no evidence that the artificial sweetener aspartame bears a carcinogenic risk.
Traducción: A pesar de los artículos de los medios de comunicación y la prensa científica, no existe evidencia de que el endulzante artificial aspartame sustente un riesgo cancerígeno.

CONCLUSIÓN: Te va a hacer daño si tomas unos 20 litros de coca light diarios durante muchos años.

Me sumo totalmente al ultimo comentario.

Nada fiable el articulo.

Volver