Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los despidos más insólitos .

uy brokunos dejenme contarles que una vez fue a perdir chamba a una empresa ke se dedica al diseño y elaboracion de bordados por computadora, le mostre mi curriculum al encargado de la empresa y me dijo ke era la persona ideal para el puesto que estaba vacante, pero al pasar con los dueños me dijeron ke no porke supuestamente estaba sobre valorado, que ellos necesitaban una persona que no estuviera tan preparada, keeeeeeeeeeeeeeeeeeee, keeeeeeeeeeeeeeeee??? como ven pero bueno, ahora ke trabajo en otro lugar me rio de esa situacion, viva mexico...

lastima yo esperaba ber a la actriz MEGAN FOX pero de todos modos estubo buena la peli y la otra chava

ni modo, asi es est, cuando no le caes al patron, aunque amenazes de aventarte del periferico

se quedaron con cara de:
tumblrlpn4.gif

Ahi van de nuevo los post zombie ¬¬

Skate or die...

Aqui en Guadalajara tambien querian prohibirles usar minis, ches discrimadores.

Chido bato.

Menos mal que trabajo sola, si no tambien me andan despidiendo por flatulencias... jaja!

me parecio que el director de TRANSFORMERS tuvo un acierto al dejar de lado a la chica Fox... es peligroso estar en delgadez extrema

Esta buena la 3 necesito una asi para mi empresa, aca la aceptamos jaja :D

Volver