Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los Cuatro amigos

jalexc

Bovino maduro
Desde
27 May 2010
[FONT=&quot]espero y no este posteado!!! sta muuuy bueno XD!!
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Había cuatro amigos en un bar y estaban hablando con mucho orgullo de que sus hijos, sus conquistas amorosas y lo ricos y exitosos que eran.

[/FONT]
[FONT=&quot]Uno de ellos dijo[/FONT]
[FONT=&quot]-tengo que ir al baño disculpenme.[/FONT]
[FONT=&quot]Asi los demas siguieron la charla[/FONT]
[FONT=&quot]- mi hijo es médico y él es tan rico que le compró a su novia un auto deportivo ultimo modelo para su cumpleaños. [/FONT]
[FONT=&quot]El segundo tipo, dijo:[/FONT]
[FONT=&quot]-oh sí, mi hijo es abogado y él es tan rico que le compró a su novia una mansión para su cumpleaños. [/FONT]
[FONT=&quot]El tercero dijo:[/FONT]
[FONT=&quot]-bueno, mi hijo es un corredor de bolsa y lo alcanzado la semana pasada fue mucho dinero y dio a su novia un millón de dólares por su cumpleaños.[/FONT]
[FONT=&quot] El cuarto tipo regresa del baño y pregunta:[/FONT]
[FONT=&quot]- que es lo que estás hablando? [/FONT]
[FONT=&quot]-estamos hablando de lo rico y existosos que son nuestros retoños.-Contesta uno de ellos[/FONT]
[FONT=&quot]-Bueno pues mi hijo es gay – constesta el cuarto tipo mientras que los otros se le quedan viendo sorprendidos y maliciosos.[/FONT]
[FONT=&quot] -pues la verdad no le va tan mal. fijense que tiene tres novios y uno de ellos le compró un auto deportivo ultimo modelo para su cumpleaños, otro lo compró una mansión, y el tercero le fue a lo grande en el mercado de valores la semana pasada y le dio un millón de dólares! [/FONT]:) :) ;)

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

jajaja lo voy a contar pero en vez de novia pondre pareja, suena mejor, esta bueno.

jajajajajajaja, me imagino la felicidad que debian tener esos 3 papas despues de escuchar tal cosa jajajajaja

Volver