josenoel
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
- Tema Autor
una salvedad : no confundir a El Vaticano ( propiciador de crímenes en todas las épocas )
con la Iglesia: buscar definición de Iglesia.
ya que sino podríamos decir que como el gobierno mexicano es corrupto :
Post hoc o si prefieren : Post hoc ergo propter hoc : los mexicanos son TODOS corruptos.
una cosa es el gobierno , otra , las bases ( gente )
saludos catolicos.
No estoy de acuerdo ya que existen varias iglesias y el vaticano es la católica y es considerada como la iglesia mayor de los católicos.
La base de la iglesia católica es el vaticano ya que de ahí se eligen obispos, sacerdotes, las canonizaciones entre otras cosas.
Así que no puedes dejar en una parte al vaticano y entra parte la iglesia católica.
Una cosa es definición de iglesia y otra es iglesia católica.
Iglesia
Iglesia católicaLa acepción más frecuente de la palabra iglesia (←ecclesia(latín)← ἐκκλησία [ekklēsía](griego), 'asamblea convocación' )? está referida al conjunto o congregación de los fieles cristianos, ya sea de modo total o particular
La Iglesia católica, también conocida como la Iglesia católica apostólica romana, es la iglesia cristiana más grande del mundo,regida por el Papa y con sede en la Ciudad del Vaticano. De acuerdo con el Anuario de Estadísticas de la Iglesia, el número de bautizados en el catolicismo a nivel mundial en 2007 era de 1.147 millones (17,2% de la población mundial).
El titulo del post es Los crímenes de la iglesia católica, no es los crímenes de la iglesia.
estoy especificando que iglesia es la que cometió los crímenes. No estoy generalizando, lo que tu haces en tu ejemplo es generalizar.