Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los controles del mundo

• Autor de tema Autor de tema mxpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mxpod

Bovino de alcurnia
Desde
7 Ago 2007
No crean lo que dicen esos ateos buenos para nada: Dios controla este mundo; lo ha hecho desde el mismo momento en que lo creo. Tampoco crean lo que dicen esos fanáticos buenos para nada: Dios no se toma este mundo en serio. Para muestra un botón, o mejor dicho, unos botones de los diferentes controles que han manejado nuestro destino a lo largo de la historia:

worldstick.jpg

Este es el primer control que tuvo Dios. Como podrán ver su mecanismo es burdo, una palanca de movimiento y un botón de acción. Aunque bueno, digamos que tampoco había mucha variedad para jugar:

adaneva.jpg

Una vez que hubo más humanos Dios ideó un nuevo estilo de juego. En éste los personajes conseguían comida, mataban enemigos, se drogaban con hongos, pasaban niveles y tomaban mujeres sin ninguna razón aparente o fin justificado. Fueron buenos tiempos de sana diversión para el Todopoderoso:

nintendoworld.jpg

Hasta que un día Dios, ávido de experimentar cosas nuevas, se le ocurrió mejorar las gráficas y añadir HISTORIA. El fracaso fue rotundo: los personajes siempre estaban confundidos, los niveles eran impasables, la pantalla se saturaba de diálogos soporíferos y no se entendía un carajo objetivos como "encontrar el mágico líquido negro” o “conquistar más territorios”. Aburrición que duró unos cientos de años:

w-orld.jpg

Actualmente Dios ha retomado la sencillez del juego. Su control es minimalista, estilizado, ecológico, muy motherno. Su desarrollo promete años y años de entretenimiento a costa de nuestras peripecias:

wiiworld.jpg

Eso sí: cómo ha estado jodiendo últimamente su gusto con el “Sensor de Movimiento”.

jajaj charros

w-orld.jpg

Tan rechidas las imagenes con todo y su explicadita jajaja rebien
:vientos::vientos:

:aplausos::aplausos:

ajajajjaja es cierto le esta dando por poner eso del sensor
de movimineto en uso muy seguido

Por alguna razon no me dio mucha gracia,tal vez es que estoy enfermo,igual se agradece

Bueno igual y no te dio mucha gracia porque no le entendiste :eolo:

:jijiji: simplemente hayq ue relacionar el ultimo comentario que esta debajo del control del Wii con toda la serie de temblores
:vientos:

wow, son reales ?
NTC!!!!!!!!
jaja ja ja ja ja ja LOL xD
bye

Jajaja yo si le entendi al ultimo del wii no mames :D

Te imaginas a dios jugando como todo un gamer

"O encontre un bonos dice "a conseguido 2 aviones puede usarlos para atacar a la ciudad que ustes guste"

Jajaja yo si le entendi al ultimo del wii no mames :D

Te imaginas a dios jugando como todo un gamer

"O encontre un bonos dice "a conseguido 2 aviones puede usarlos para atacar a la ciudad que ustes guste"

jajaja estuvo bueno tu coment :chavo:

jeje.. buenas pics... me pregunto si orita en ke nivel va?

Este tema me recuerda una de las tantos debates que tengo sobre el tema con mis amigos jaja

Volver