Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los complementos que debemos de tener en nuestro FireFox

Uno muy bueno es el IE Tab (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1419) que es útil para que dentro de una pestaña de firefox con un simple clic puedas abrir una instancia de Internet Explorer y así poder ver como se ven las páginas en ambos navegadores o por ejemplo hay páginas que solo se ven bien en Explorer entonces cambias de navegador sin necesidad de salir de Firefox.

Podrías poner una breve descripción de las extensiones que pusiste así sería más útil. Saludos!

Correción

Perdón amigo por hacerte notar que incluyeras descripción de las extensiones ya vi que pusiste un enlace. Perdón por mi descuido. Saludos!

Algunas buenas extensiones, sin embargo no tienen nada que ver con éste subforo.

Personalmente la que no me puede faltar es la Web Developer, además de MeasureIt, ColorZilla, Firebug...

Algunas buenas extensiones, sin embargo no tienen nada que ver con éste subforo.

Personalmente la que no me puede faltar es la Web Developer, además de MeasureIt, ColorZilla, Firebug...

Hola sroad te comprendo yo mismo quise poner esas extensiones pero como bien comentas son más avanzadas y para un grupo de usuarios enfocados en el desarrollo. La verdad la de Web Developer es muy útil me ha ahorrado horas y horas al estar probando códigos. Saludos!

buenas colorfulltab es una tambien antes pensaba que nada que ver y ahora son muy escenciales para mi

q onda chido aporte carnal me cai camara saludos

Le sumo a la lista... FireFTP que es un cliente FTP muy bueno, bastante ligero y con buenas funciones.

Cooliris que es para poder ver galerías de fotos con unos buenos efectos (bastante útil para buscar imágenes en google). Aunque consume algo de RAM y es mas por lujo que por necesidad.

PDFit que es para guardar en formato PDF o Imagen paginas web (areas visible o areas completas).

Xmarks que sirve para sincronizar contraseñas entre dos Firefox (no precisamente 2 máquinas).

Espero que al autor del hilo no le moleste que ponga estas recomendaciones personales.

Volver