Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los celos, y la gente atrevida, que tan destructivos son? AYUDA :(

• Autor de tema Autor de tema NYX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NYX

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
Bueno corral estoy en estos momentos algo nervioso, preocupado, pensativo, con miedo, con respecto al futuro de mi relación...

Mi relación esta por 1 año y 5 meses
Y desde ya hace un par de meses o incluso un poco antes surge discusiones con mi novia, la cual simplemente describiré como...

Falta de respeto de la sociedad para con mi relación [mas directamente HOMBRES]

Si, yo soy uno de esos hombres chapados a la antigua...
Honestamente no soporto a la juventud [hombres] de ahora, solo por generalizar ya que siempre existen "excepciones"

No se si alguien se identifique con la clase de personaje a la que apuntare, o en otros casos les sucedió lo mismo...

Pasas por la calle con tu novia, y unos pobres tipos [reggaetoneros,obreros sin educación etc etc] llegan a molestarlos con cosas como...

"SOCIO" = Alegando que compartes a tu novia con el o ellos
"CUñADO" = Pensando que eres el hermano de tu novia [Como si con tu hermana caminaras agarrado de la manos, si como no]

SILBIDOS entre otras cosas muy molestas.

A lo que tu novia llega a decirte "No les hagas caso" "Yo estoy con vos" entre otros...

Los puntos por los que yo llego a generar conflicto son:
* Ella no desea que yo responda nada a los tipos desubicados
* Ella no les responde nada a los tipos [E visto muchas mujeres que lo hacen]
* En mi cabeza [Es posible que a ella le guste este tipo de cosas?]
* Porque estos bastardos si tan orgullosos están de su hombría o que son machos etc etc... [SI ESTÁN SOLOS, NO MOLESTAN] u otra forma de ser poco hombre, hablar estupideces desde un auto y así poder escapar sin recibir daño verbal o físico alguno...
* Que hacer cuando pasas por la calle y por curiosidad llegas a dar la vuelta y encuentras a un mirón viéndole la [cola culo trasero / como quieran decirlo] ???

YO DIGO "Me quedaría callado, si es que yo hiciera lo mismo"

PERO NO LO HAGO !
No lo niego no digo que NUNCA lo hice, pero saben que ?
Lo hice solo de la manera menos escandalosa y atrevida posible, y por ultimo era cuando siempre estaba soltero, y a una mujer que se encontraba SOLA...
Nunca a una que estaba con su novio, para evitar simplemente conflictos...

CREES QUE LA VIDA O LA GENTE ES JUSTA CON MI RELACIÓN ?

Ahora necesito consejos, no quiero sonar exigente, pero consejos que sirvan por favor...

Yo AMO mucho a mi novia, y si mi relación algún día llega a su fin no es por mi culpa o la de ella... es mas directamente por los pobres tipos...

Para finalizar no se que tan posible sea que alguien que alguien de estos tipos venga a atacarme en el tema pero yo solo diré una cosa...

Perfecto, crees que no tiene nada de malo, hagamos la prueba, ponte delante o atrás mio, agarrados de la mano o abrazados con tu novia...

Y déjame mirarla con malicia a los ojos, déjame desvestirla con mi mirada... déjame gritarle cosas estúpidas.

Y ya veremos que tan cómodo estas con mi presencia cerca de los dos...

Bueno en mi opinion, puedes hacer lo siguiente...
1.- Sigues con tu novia... total en realidad es como ella dice, ella eligió estar contigo, así que obviamente tu disfrutas el tiempo que tengas de su existencia a tu lado.
2.- Le haces caso a alguien que ni concoces... te hechas un "tiro" con el o los sujetos y listo, quedas ante la visión de ella como un completo inseguro que nomas ve algo que no le parece y se la sonraja a quien encuentre a su paso, y muy probablemente te deje ella despues para andar con alguien mas "maduro" (mental y emocionalmente, no tiene nada que ver con lo físico) que tu.
Estar chapado a la antigua no es que nadie vea a tu novia, y si fuera así como tu dices... a estas alturas ya te hubieras casado... o bien como dices que a la "antigua" ya te la hubieras robado... pero no eres tan antiguo verdad.... chapado a la antigua, no tendrías tanto miedo, aún con eso defenderías lo que tienes.
No porque alguien me "chulee" de una u otra forma mi fortuna, o aun si quiesieran obtenerla o quitarmela, no por eso la dejaría a alguien mas o botada en la calle, todo lo contrario la cuidaría más y la tendría mejor, porque se que mucha gente la quiere... o tú sí... porque si es así dime de donde eres y yo voy a por ella, que a mi si me interesa ;]

y luego? nada mas porque los otros le dicen algo, ya por eso tienes problemas? eres debil mi hermano, muy debil.A mi tambien me ha pasado, caminando con mis ex les han chiflado,pero no hago nada, no quiero rebajarme a su nivel, si tu lo quieres hacer muy tu problema.Ademas:1.Si mi chica esta conmigo es por algo, si ella no les dice nada en el momento es para evitar situaciones incomodas, ya que si ella les dice algo, no creo que los otros se queden callados.2.Son envidiosos, tu crees que alguna vez tendrian a una novia como la que tienes? obvio no, por eso lo hacen3.Solo demuestran su falta de cultura y respeto, dejalos que sigan con su estupido pensamiento4.Si decides pelearte,que? si se la rompes o si te la rompen, y luego? vas a quedar como un animal que responde con violencia, y ahi seguro tu novia te deja, y no por ellos sino por ti, piensalo mi hermano, usa un poco tu cabeza fria

No deja de ser molesto principalmente cuando dicen cosas vulgares, y cuando le miran la cola, pero hay que subirle 3 rayitas a la tolerancia, solo analizalos, en grupo, en vechiculo o de lejos, son muy machos, pero incluso una mujer que vaya sola, que sea muy guapa y que alguien le diga eso, que se detenga y le diga, ven y dimelo de frente, te aseguro que se le suben al cuello, y no va porque no tiene los pantalones, al final del dia ese we ni se acuerda ya de ella, porque no fue a la unica que le dijo cosas.

Asi que no te ofusques, yo ya un par de veces he contestado cosas pero no hacen nada, y la verdad no me gusta por los siguientes puntos:

1- ella esta conmigo
2- ella sabe que esa gente no vale la pena
3- jamas le haria caso a alguien asi (claro hay de todo en este mundo pero si yo la escogi como novia no es de esas)
4- esos weyes se mueren de envidia por ocupar tu lugar
5- tu al final del dia ganas mas ignorandolos que contestandoles (aunque ganas te sobren)
6- ella SIEMPRE te detendrá a que hagas o digas algo, ella sabe lo que tiene a su lado, y sabe que no vale la pena que te rebajes

Y asi puedo seguirle, asi que nada mas tolerancia y abrazala fuerte :vientos:

Una cosa mas, cuando alguien se propase con ella llegando al contacto, sientete libre de hacer lo que te plazca, ella es tu novia y se respeta, las palabras se las lleva el viento, y en contacto fisico ella NUNCA te te detendrá (bueno talvez) porque espera que la defiendas y la protejas

Bueno corral estoy en estos momentos algo nervioso, preocupado, pensativo, con miedo, con respecto al futuro de mi relación...

Mi relación esta por 1 año y 5 meses
Y desde ya hace un par de meses o incluso un poco antes surge discusiones con mi novia, la cual simplemente describiré como...

Falta de respeto de la sociedad para con mi relación [mas directamente HOMBRES]

Si, yo soy uno de esos hombres chapados a la antigua...
Honestamente no soporto a la juventud [hombres] de ahora, solo por generalizar ya que siempre existen "excepciones"

No se si alguien se identifique con la clase de personaje a la que apuntare, o en otros casos les sucedió lo mismo...

Pasas por la calle con tu novia, y unos pobres tipos [reggaetoneros,obreros sin educación etc etc] llegan a molestarlos con cosas como...

"SOCIO" = Alegando que compartes a tu novia con el o ellos
"CUñADO" = Pensando que eres el hermano de tu novia [Como si con tu hermana caminaras agarrado de la manos, si como no]

SILBIDOS entre otras cosas muy molestas.

A lo que tu novia llega a decirte "No les hagas caso" "Yo estoy con vos" entre otros...

Los puntos por los que yo llego a generar conflicto son:
* Ella no desea que yo responda nada a los tipos desubicados
* Ella no les responde nada a los tipos [E visto muchas mujeres que lo hacen]
* En mi cabeza [Es posible que a ella le guste este tipo de cosas?]
* Porque estos bastardos si tan orgullosos están de su hombría o que son machos etc etc... [SI ESTÁN SOLOS, NO MOLESTAN] u otra forma de ser poco hombre, hablar estupideces desde un auto y así poder escapar sin recibir daño verbal o físico alguno...
* Que hacer cuando pasas por la calle y por curiosidad llegas a dar la vuelta y encuentras a un mirón viéndole la [cola culo trasero / como quieran decirlo] ???

YO DIGO "Me quedaría callado, si es que yo hiciera lo mismo"

PERO NO LO HAGO !
No lo niego no digo que NUNCA lo hice, pero saben que ?
Lo hice solo de la manera menos escandalosa y atrevida posible, y por ultimo era cuando siempre estaba soltero, y a una mujer que se encontraba SOLA...
Nunca a una que estaba con su novio, para evitar simplemente conflictos...

CREES QUE LA VIDA O LA GENTE ES JUSTA CON MI RELACIÓN ?

Ahora necesito consejos, no quiero sonar exigente, pero consejos que sirvan por favor...

Yo AMO mucho a mi novia, y si mi relación algún día llega a su fin no es por mi culpa o la de ella... es mas directamente por los pobres tipos...

Para finalizar no se que tan posible sea que alguien que alguien de estos tipos venga a atacarme en el tema pero yo solo diré una cosa...

Perfecto, crees que no tiene nada de malo, hagamos la prueba, ponte delante o atrás mio, agarrados de la mano o abrazados con tu novia...

Y déjame mirarla con malicia a los ojos, déjame desvestirla con mi mirada... déjame gritarle cosas estúpidas.

Y ya veremos que tan cómodo estas con mi presencia cerca de los dos...

Hola evidentemente eres muy irritable y posecivo esto te provoca sensaciones desagradables he impotencia vives muy estresado por lo que los demas opinemos pues en tu posta se nota tu ansiedad por que te demos la razon.
Mira puede o no puede que tengas o tengamos la razon eso no importa lo que importa es que tu vivas mas relajado y tranquilo seguro de ti mismo para controlarte y no sentir tantos sentimientos que te descontrolan, ¿como? pensando y sustituyendo esos pensamientos por otros en esos momentos, pues tu eres libre, para sentir y vivir, como se te de la gana, y no ser presa de gente, que cuando checa que tu te descontrolas, enojas, y arruinas tus instantes con tu novia se sienten mas seguros y mas incitados para seguir diciendo sandeses.

Tomalo como si vinieran de un grupo de animales grasnando ladrando y rebusnando y riete
Deja de sentir que tu novia es de tu propiedad ella es autonoma y cuando se canse de tu actitud se alejara
Disfruta su presencia y lo chido del momento cuando estas con ella y no le des importancia al mundo
En si vive tu amor por ella besala sientela en vez de desatenderla escuchando a los necios y no escuchandola a ella

le puedes decir la famosa frase

oye amor porque estan ladrando los perros y ella puede contestarte porque vamos avanzando:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Bueno en mi opinion, puedes hacer lo siguiente...
1.- Sigues con tu novia... total en realidad es como ella dice, ella eligió estar contigo, así que obviamente tu disfrutas el tiempo que tengas de su existencia a tu lado.
2.- Le haces caso a alguien que ni concoces... te hechas un "tiro" con el o los sujetos y listo, quedas ante la visión de ella como un completo inseguro que nomas ve algo que no le parece y se la sonraja a quien encuentre a su paso, y muy probablemente te deje ella despues para andar con alguien mas "maduro" (mental y emocionalmente, no tiene nada que ver con lo físico) que tu.
Estar chapado a la antigua no es que nadie vea a tu novia, y si fuera así como tu dices... a estas alturas ya te hubieras casado... o bien como dices que a la "antigua" ya te la hubieras robado... pero no eres tan antiguo verdad.... chapado a la antigua, no tendrías tanto miedo, aún con eso defenderías lo que tienes.
No porque alguien me "chulee" de una u otra forma mi fortuna, o aun si quiesieran obtenerla o quitarmela, no por eso la dejaría a alguien mas o botada en la calle, todo lo contrario la cuidaría más y la tendría mejor, porque se que mucha gente la quiere... o tú sí... porque si es así dime de donde eres y yo voy a por ella, que a mi si me interesa ;]

SAUCH!!! QUE BUENA RESPUESTA!!! psss que mas quieres psss :3
:cucu:

PD: esos tipos a todo mundo les caga.. pero no puedes ir por el mundo a enseñarles cultura :comillas:general a todos.. o andar de gallito con todos sss que weba seria eso.. :chommy:

Kmaras NYX, deja de darle importancia a eso. Que es como una manera de demostrar celos y valla que son malos. ( Te pones por debajo de unos reguetoñeros, albañiles y demas).
Por hay dicen, "Tómalo de quien viene"

MI HERMANO¡¡??''

Y cual es tu problema?
tienes una vieja buenota, guapa, chiquita, mami...
mmmmmmm....QUIEROO¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE TIENEN ENVIDIA¡¡

¿Que no vez u que?

si no quieres que le digan nada a tu novia que no salga de su casa, o llevala en tu coche, asi salen a todos lados y no te diran nada.

No mi hermano, ella esta para lucirse; y tu con ella, que vean el forrrazo de mujer que te cargas.
no los tomes en cuenta, como dicen arriba, ella esta contigo por algo, y eso es lo que cuenta.

al contrario, yo le pido a la mujer que tenga, que se arregle, se maquille, se vista bien. QUE LA GENTE VEA LO QUE ME COMO, y que nunca podran tener.
y cuando me gritan ¡Adios cuñado! si los conosco les digo, "si adios y Dile a tu hermana que llego en la noche" y si no los conosco, ni los pelo.
simple seguridad en uno hermano.

ahora te recomiendo, mas seguridad en ti, ejercicio, buena pinta, tambien bien arreglado, un trajecito de ves en cuando, zapatitos bien boleados, que te vea hachando tiros de galan. jajaja
para que ella tambien sienta celos de que las mujeres te vean.

solo eso mi hermano.

suerte y cuidate

Cuando me ocurre eso, no hay nada mejor que abrazarla por atras o hacer que te de un beso, ignorandolos, veran que el chingón eres tu y ellos de esas pendejadas no pasan o reirte con ella, mientras la abrazas más. Como si nada más estuvieran tu y ella.

"Yo AMO mucho a mi novia, y si mi relación algún día llega a su fin no es por mi culpa o la de ella... es mas directamente por los pobres tipos..."
De verdad el destino de tu relación depende de una bola de nacos sin cultura?, en eso si que estas mal, la relación depende de ti y de ella, de lo que hagan, digan, sienten, demuestran, pensar de esa manera te hace ver inmaduro, que buscas cualquier pretexto para no afrontar tu responsabilidad, y eso, créeme, no les gusta para nada a las mujeres en su pareja, suerte y que todo se resuelva.

Tanto pedo para cagar aguado............

Haces mucho pancho por tampoco, como ya te pusieron, es pura envidia, esos weyes asi como lo ves de mamarrachos en bola si van y se les pone la vieja enfrente no dicen ni madres, haste a la idea de que esta por gusto contigo, bien puede estar con alguien mas.

Saludos.

Ciertamente nunca dije que quería tener la razón, pero creo que todos coincidimos en que esas personas a las parejas por lo general siempre son algo que no pasa tan desapercibido

En fin, se que estoy equivocado, que por querer afrontarlos o por así decirlo rebajarme a su nivel puedo llegar a perder a mi novia...

Existe como mencionaron otras rutas para acabar con todo esto, enserio les agradezco los consejos y comentarios...

Estamos empezando tranquilamente yo y ella, se que quien ah pasado por mi camino comprenderá, que no es sencillo dejar de ser así...
Pero tampoco es imposible...
Mejorare en algunas aspectos mi forma de ser, POR ELLA, porque simplemente es una mujer que vale mucho por dentro y por fuera...

De nuevo corral gracias por los consejos y comentarios.

cuando ocurre eso... abrazo, un beso y seguir el rumbo...

1.- Tu novia se comenzará a hartar que estés hablando cada rato de ése tema cada que salga algun orangután a chulearla...
2.- Esos no son gente "atrevida" es gente... sin mujer, con el título pensé en gente realmente atrevida, que se ponga a hablar con desconocid@s para ligar, que se lancen a la primeer reacción, etc, no mocosos que chulean ¬¬
3.-... tanta hombría aseguras, pero quiero que pongas adema´s de que te enojas y pataleas... que de verdad te les pongas al tiro, quedes mal frente a tu novia una vez te partan la mandarina (atacan en grupo... así de coyones son) y además... esa se comience a colmar la paciencia y te mande al caño por ser tan inseguro

Ahora, estás declarando que ¿"todos se ponen a violarla con la mirada"?, no todos hacen eso... y si es así es porque est´ñan teniendo el tiempo para hacerlo en su mente... osea que se quedan parados un largo rato donde están esos tipos.

Sí es incómodo y enoja, y sí, me le lanzaría probablemente a los golpes contra alguno... pero solo si comienza a tomarse en serio el albur y la chuleada y raye en vulgarismos de "me la cog...", "le voy a encajar el muerto..." o cosas realmente fuertes, no una simple miradita y el piropo o el "socio"

Sigue tu rumbo y supera tu problema de "posesión"... que a todos nos ha pasado esto pero aquí seguimos, nadie ha perdido el ojo ni la mujer porque hemos evitado problemas de una cag... como ésa.

Saludos compañero

cuando los weyes dicen cosas asi cuando estas con tu chica es para retarte y hacerte quedar mal, si te dicen mucho ese tipo de cosas imagino que no debes de ser un hombre que se vea imponente o decidido, en lo personal ami me lo han hecho contadas las veces y mas chavo ahora nadie se atreve, solo con la mirada de calman ;)

lo mejor es que enfrente de esos idiotas tu la agarres por detras, de la cintura y le des un beso en la orejita, así les demuestras que ella es tu mujer y está contigo... y que ellos son como los pobres perros callejeros viendo a través del cristal de la carnicería y jamás podrán aspirar a nada más que puros pellejos y las sobras de todos los demás =). Veelo así, no te enojes porque el que se enoja pierde, yo se que es super molesto esta situación pero qué se le va a hacer.

Volver