- Tema Autor
Bueno corral estoy en estos momentos algo nervioso, preocupado, pensativo, con miedo, con respecto al futuro de mi relación...
Mi relación esta por 1 año y 5 meses
Y desde ya hace un par de meses o incluso un poco antes surge discusiones con mi novia, la cual simplemente describiré como...
Falta de respeto de la sociedad para con mi relación [mas directamente HOMBRES]
Si, yo soy uno de esos hombres chapados a la antigua...
Honestamente no soporto a la juventud [hombres] de ahora, solo por generalizar ya que siempre existen "excepciones"
No se si alguien se identifique con la clase de personaje a la que apuntare, o en otros casos les sucedió lo mismo...
Pasas por la calle con tu novia, y unos pobres tipos [reggaetoneros,obreros sin educación etc etc] llegan a molestarlos con cosas como...
"SOCIO" = Alegando que compartes a tu novia con el o ellos
"CUñADO" = Pensando que eres el hermano de tu novia [Como si con tu hermana caminaras agarrado de la manos, si como no]
SILBIDOS entre otras cosas muy molestas.
A lo que tu novia llega a decirte "No les hagas caso" "Yo estoy con vos" entre otros...
Los puntos por los que yo llego a generar conflicto son:
* Ella no desea que yo responda nada a los tipos desubicados
* Ella no les responde nada a los tipos [E visto muchas mujeres que lo hacen]
* En mi cabeza [Es posible que a ella le guste este tipo de cosas?]
* Porque estos bastardos si tan orgullosos están de su hombría o que son machos etc etc... [SI ESTÁN SOLOS, NO MOLESTAN] u otra forma de ser poco hombre, hablar estupideces desde un auto y así poder escapar sin recibir daño verbal o físico alguno...
* Que hacer cuando pasas por la calle y por curiosidad llegas a dar la vuelta y encuentras a un mirón viéndole la [cola culo trasero / como quieran decirlo] ???
YO DIGO "Me quedaría callado, si es que yo hiciera lo mismo"
PERO NO LO HAGO !
No lo niego no digo que NUNCA lo hice, pero saben que ?
Lo hice solo de la manera menos escandalosa y atrevida posible, y por ultimo era cuando siempre estaba soltero, y a una mujer que se encontraba SOLA...
Nunca a una que estaba con su novio, para evitar simplemente conflictos...
CREES QUE LA VIDA O LA GENTE ES JUSTA CON MI RELACIÓN ?
Ahora necesito consejos, no quiero sonar exigente, pero consejos que sirvan por favor...
Yo AMO mucho a mi novia, y si mi relación algún día llega a su fin no es por mi culpa o la de ella... es mas directamente por los pobres tipos...
Para finalizar no se que tan posible sea que alguien que alguien de estos tipos venga a atacarme en el tema pero yo solo diré una cosa...
Perfecto, crees que no tiene nada de malo, hagamos la prueba, ponte delante o atrás mio, agarrados de la mano o abrazados con tu novia...
Y déjame mirarla con malicia a los ojos, déjame desvestirla con mi mirada... déjame gritarle cosas estúpidas.
Y ya veremos que tan cómodo estas con mi presencia cerca de los dos...
Mi relación esta por 1 año y 5 meses
Y desde ya hace un par de meses o incluso un poco antes surge discusiones con mi novia, la cual simplemente describiré como...
Falta de respeto de la sociedad para con mi relación [mas directamente HOMBRES]
Si, yo soy uno de esos hombres chapados a la antigua...
Honestamente no soporto a la juventud [hombres] de ahora, solo por generalizar ya que siempre existen "excepciones"
No se si alguien se identifique con la clase de personaje a la que apuntare, o en otros casos les sucedió lo mismo...
Pasas por la calle con tu novia, y unos pobres tipos [reggaetoneros,obreros sin educación etc etc] llegan a molestarlos con cosas como...
"SOCIO" = Alegando que compartes a tu novia con el o ellos
"CUñADO" = Pensando que eres el hermano de tu novia [Como si con tu hermana caminaras agarrado de la manos, si como no]
SILBIDOS entre otras cosas muy molestas.
A lo que tu novia llega a decirte "No les hagas caso" "Yo estoy con vos" entre otros...
Los puntos por los que yo llego a generar conflicto son:
* Ella no desea que yo responda nada a los tipos desubicados
* Ella no les responde nada a los tipos [E visto muchas mujeres que lo hacen]
* En mi cabeza [Es posible que a ella le guste este tipo de cosas?]
* Porque estos bastardos si tan orgullosos están de su hombría o que son machos etc etc... [SI ESTÁN SOLOS, NO MOLESTAN] u otra forma de ser poco hombre, hablar estupideces desde un auto y así poder escapar sin recibir daño verbal o físico alguno...
* Que hacer cuando pasas por la calle y por curiosidad llegas a dar la vuelta y encuentras a un mirón viéndole la [cola culo trasero / como quieran decirlo] ???
YO DIGO "Me quedaría callado, si es que yo hiciera lo mismo"
PERO NO LO HAGO !
No lo niego no digo que NUNCA lo hice, pero saben que ?
Lo hice solo de la manera menos escandalosa y atrevida posible, y por ultimo era cuando siempre estaba soltero, y a una mujer que se encontraba SOLA...
Nunca a una que estaba con su novio, para evitar simplemente conflictos...
CREES QUE LA VIDA O LA GENTE ES JUSTA CON MI RELACIÓN ?
Ahora necesito consejos, no quiero sonar exigente, pero consejos que sirvan por favor...
Yo AMO mucho a mi novia, y si mi relación algún día llega a su fin no es por mi culpa o la de ella... es mas directamente por los pobres tipos...
Para finalizar no se que tan posible sea que alguien que alguien de estos tipos venga a atacarme en el tema pero yo solo diré una cosa...
Perfecto, crees que no tiene nada de malo, hagamos la prueba, ponte delante o atrás mio, agarrados de la mano o abrazados con tu novia...
Y déjame mirarla con malicia a los ojos, déjame desvestirla con mi mirada... déjame gritarle cosas estúpidas.
Y ya veremos que tan cómodo estas con mi presencia cerca de los dos...