capu_chino
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ene 2010
- Tema Autor
Hola hermanos Bakunos viendo la necesidad de ayuda en el foro y el tiempo libre que dispongo este mes quiero darles una manita a cualquiera que tenga problemas de hardware, software compatibilidades y drivers, voltages, dudas, en fin!:vientos:
Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER
Soy un humilde tecnico en armado y reparacion de pcs con mi tallercito pero como estoy de vacas les regalo mi tiempo.... el que me sobre jeje:mota:
Envien MP o por este post! los revisare a todos y en la medida que los vea mas complicado dare respuestas! Adios y espero que haya servido de algo mi pequeño pero humilde aporte
Dejen sus comentarios dudas e inquietudes:cowverine:
AMIGOS SOLO RESPONDO DUDAS ENVIADAS POR MP Y SI LES AYUDO COMENTEN EN EL POST
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS, RESPONDER POR EL POST ES MUCHO PROBLEMA GRACIAS HERMANOS POR SABER COMPRENDER