Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Ateos no son aptos para la US Army

Bueno, comenzando con las tribus Apalaches, Seminoles y Pies de Chapopotes en La Florida.
Si nos vamos a Europa, los católicos polacos se negaron a proteger a los judíos de los Nazis y ellos mismos se encargaron de matarlos a cientos de ellos.
Ahora, en África, a las tribus somalíes y del Sahara en el siglo XVI.
Si vamos a Asia, están las guerras de exterminio en Filipinas y en parte de la Indochina.
Pero no creas lo que digo, está consignado, eso y más en La Historia Criminal del Cristianismo.
Dejo el enlace:
http://ateosteistas.com/portal/inde...karlheinz-deschner-&catid=39:libros&Itemid=69
http://www.quedelibros.com/libro/76/Historia-Criminal-Del-Cristianismo-3.html

Dios existe y es misterioso, me cae:eolo:

gracias por los ejemplos, en el antiguo testamento hay muchos pueblos mas exterminados y de manera bastante sangrienta por las tribus israelitas si tomaras en algún momento la biblia como algo histórico podrías ver mas de estos ejemplos.

sin embargo a todos los ejemplos que tu me pones, no les encuentro ninguna razón de ser y en mi opinión no debieron haber pasado.

sobre dios existe y es misterios, me cae . AMEN

saludos

Las fuerzas armadas del mundo son una opcion laboral para sus ciudadanos, no es una doctrina ni agrupacion sectaria, y por el tipo de trabajo que es hay que acatar sus reglas y aceptarlas porque no cumplirlas te puede llevar a la muerte, es simple y contundente, dificil de apreciar en todo su contexto para los que no han tenido experiencia militar. Saludos

Las fuerzas armadas del mundo son una opcion laboral para sus ciudadanos,
De cierta forma, si, lo es...
no es una doctrina ni agrupacion sectaria,
Falso, las doctrinas son parte fundamental de un ejército. Básicamente todo ejército cree tener la razón y cree pelear por la causa justa.
y por el tipo de trabajo que es hay que acatar sus reglas y aceptarlas porque no cumplirlas te puede llevar a la muerte, es simple y contundente,
En todo trabajo hay que acatar reglas, la diferencia en el ejército es que entregas tu voluntad a un grupo de personas que creen en la violencia como solución a los problemas. Por ejemplo, aquí en el foro hay temas que hablan de las violaciones a los derechos humanos por parte de militares. Simplemente el ingresar a una casa sin orden de cateo o poner un retén ya es una violación a los garantías individuales de la constitución. Si un soldado se niega a ejecutar una orden como estar en un retén porque sabe que es una violación a los derechos de los ciudadanos, seguro que se va a corte marcial por haber hecho lo que es correcto.
dificil de apreciar en todo su contexto para los que no han tenido experiencia militar. Saludos
Es más que suficiente con saber que los militares violan las garantías de los ciudadanos. Si están conscientes de que violan dichas garantías, entonces están cometiendo voluntariamente un acto indebido, una violación a la constitución simplemente por acatar órdenes, pero si lo hacen sin tener consciencia de que lo que hacen es incorrecto, es porque están entregando su voluntad al ejército y no se molestan en investigar si es legal lo que hacen. Ello habla de la poca capacidad de estas personas, del poco interés que le ponen a las consecuencias de su labor.
Estoy seguro que en muchas circunstancias el obedecer ciertas órdenes puede salvar la vida, pero también sé que ciertas órdenes implican un alto riesgo para el militar.

Es más que suficiente con saber que los militares violan las garantías de los ciudadanos. Si están conscientes de que violan dichas garantías, entonces están cometiendo voluntariamente un acto indebido, una violación a la constitución simplemente por acatar órdenes, pero si lo hacen sin tener consciencia de que lo que hacen es incorrecto, es porque están entregando su voluntad al ejército y no se molestan en investigar si es legal lo que hacen. Ello habla de la poca capacidad de estas personas, del poco interés que le ponen a las consecuencias de su labor.
Estoy seguro que en muchas circunstancias el obedecer ciertas órdenes puede salvar la vida, pero también sé que ciertas órdenes implican un alto riesgo para el militar.

Tienes razon, ha habido casos en que el militar se niega a acatar dichas ordenes por llevar una carga moral para el, estos casos los ampara la ley militar o si no han hecho precedente en tribunales de justicia militar, pero por lo general se tragan su opinion y cumplen sin el menor reparo. Saludos

Por no contar el peligro de seguir ciegamente una orden.

Me recordó a este experimento y creo que se asemeja un poco al tipo de adoctrinamiento que buscan:
[YOUTUBE]7JFIP98ASxU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]PVCnq86MZoA[/YOUTUBE]

Creo que la razón es obvia, se requiere de gente fanática al cristianismo de la gente blanca para poder ser manipulados y asi mandar matar gente de otras religiones y no sentirse mal por ello, con todas las disculpas del mundo.

Esto no es foro libre señor.

Yo creo que es mas para saber su estado emocional a nivel de calidad de vida. que tan contentos estan

De acuerdo en que no es foro libre, pero es obvio e copy paste y las faltas gramaticales, debidas a un traductor de internet. Solo referenciaba eso, si los demás se sienten comodos leyendo articulos tan mal estructurados, bien por ellos. Estamos en un foro sobre politica y sociedad, y dentro de esa parte social es menester y pilar una buena comunicación.

:chommy::chommy:

Volver