Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor

El ejército de EEUU declara espiritualmente no aptos a los ateos y los obliga a seguir un curso de adaptación implantado por unos fundamentalistas evangelistas.
Mientras estaba de vacaciones, Chris Rodda informó aquí en un nuevo desarrollo muy preocupante en la actual batalla entre los militares y los derechos constitucionales de los no cristianos. El Ejército envía una encuesta obligatoria a los soldados para medir su "salud espiritual", y si usted no da respuestas que reflejan las creencias religiosas que se consideran no aptos espiritualmente.
La encuesta se llama el "Soldado Fitness Tracker" (SFT) y es parte de un programa integral Soldado Fitness diseñado para ayudar a apoyar el bienestar del personal del Ejército. Y resulta que también es "espiritual de remediación de formación" que va junto con él si no se consideran lo suficientemente "espiritual".
Algunas de las preguntas sí / no en la encuesta incluyen:
Soy una persona espiritual.
Mi vida tiene un sentido duradero.
Creo que de alguna manera mi vida está estrechamente vinculado a toda la humanidad y todo el mundo.
Creo que hay un propósito en mi vida.
Cuando el sargento. Justin Griffith, el hombre que está organizando el evento de Rock más allá de la creencia en el Fuerte. Bragg esta primavera, responde a las preguntas con sinceridad que se considera que espiritualmente no aptos y que estaba "prohibido rojo." Al Stefanelli explica lo que eso significa, según el propio texto de la encuesta:
Una barra roja significa que se enfrentan a retos importantes en este ámbito. Esto significa que usted debe concentrarse la mayor parte de su atención en esta área, aunque también se deben tener en cuenta que poner demasiado énfasis aquí podría resultar en otras dimensiones caer. La clave es equilibrar adecuadamente donde se necesitan más desarrollo con las áreas que ya lo están haciendo bien adentro
aptitud espiritual es un área de dificultad posible para usted. Usted puede carecer de un sentido de significado y propósito en su vida. A veces, es difícil para que usted pueda dar sentido a lo que está ocurriendo a usted ya quienes le rodean. Es posible que no se sienten conectados a algo más grande que tú. Usted puede cuestionar sus creencias, principios y valores. Sin embargo, ¿quién eres y lo que sí importan. Hay cosas que hacer para dar más significado y propósito en su vida. Mejorar su salud espiritual debe ser un objetivo importante. El cambio es posible, y los correspondientes módulos de auto-desarrollo de la formación será de utilidad. Si necesita más ayuda, por favor no dude en buscar ayuda de la gente que te importa y la confianza - personas fuertes siempre. Sea paciente en su desarrollo, ya que tomará tiempo para mejorar en esta área. Sin embargo, la persistencia es la clave y usted mejorará aquí si hacen de esta zona una de las prioridades.
El verdadero problema aquí, como Stefanelli, dice, es la siguiente:
Ni que decir tiene, se le daría la mente secular una desviación importante de su modo de pensar habitual para responder a estas preguntas de manera que no se garantiza el asesoramiento por no tener idea del Ejército de la ideología correcta.
FUENTE