Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Ateos no son aptos para la US Army

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
2992117430_a5242e1c11.jpg

El ejército de EEUU declara espiritualmente no aptos a los ateos y los obliga a seguir un curso de adaptación implantado por unos fundamentalistas evangelistas.

Mientras estaba de vacaciones, Chris Rodda informó aquí en un nuevo desarrollo muy preocupante en la actual batalla entre los militares y los derechos constitucionales de los no cristianos. El Ejército envía una encuesta obligatoria a los soldados para medir su "salud espiritual", y si usted no da respuestas que reflejan las creencias religiosas que se consideran no aptos espiritualmente.

La encuesta se llama el "Soldado Fitness Tracker" (SFT) y es parte de un programa integral Soldado Fitness diseñado para ayudar a apoyar el bienestar del personal del Ejército. Y resulta que también es "espiritual de remediación de formación" que va junto con él si no se consideran lo suficientemente "espiritual".

Algunas de las preguntas sí / no en la encuesta incluyen:

Soy una persona espiritual.

Mi vida tiene un sentido duradero.

Creo que de alguna manera mi vida está estrechamente vinculado a toda la humanidad y todo el mundo.

Creo que hay un propósito en mi vida.

Cuando el sargento. Justin Griffith, el hombre que está organizando el evento de Rock más allá de la creencia en el Fuerte. Bragg esta primavera, responde a las preguntas con sinceridad que se considera que espiritualmente no aptos y que estaba "prohibido rojo." Al Stefanelli explica lo que eso significa, según el propio texto de la encuesta:
Una barra roja significa que se enfrentan a retos importantes en este ámbito. Esto significa que usted debe concentrarse la mayor parte de su atención en esta área, aunque también se deben tener en cuenta que poner demasiado énfasis aquí podría resultar en otras dimensiones caer. La clave es equilibrar adecuadamente donde se necesitan más desarrollo con las áreas que ya lo están haciendo bien adentro

La encuesta informó a Griffith de su supuesto problema:

aptitud espiritual es un área de dificultad posible para usted. Usted puede carecer de un sentido de significado y propósito en su vida. A veces, es difícil para que usted pueda dar sentido a lo que está ocurriendo a usted ya quienes le rodean. Es posible que no se sienten conectados a algo más grande que tú. Usted puede cuestionar sus creencias, principios y valores. Sin embargo, ¿quién eres y lo que sí importan. Hay cosas que hacer para dar más significado y propósito en su vida. Mejorar su salud espiritual debe ser un objetivo importante. El cambio es posible, y los correspondientes módulos de auto-desarrollo de la formación será de utilidad. Si necesita más ayuda, por favor no dude en buscar ayuda de la gente que te importa y la confianza - personas fuertes siempre. Sea paciente en su desarrollo, ya que tomará tiempo para mejorar en esta área. Sin embargo, la persistencia es la clave y usted mejorará aquí si hacen de esta zona una de las prioridades.

Si "no" esta prueba, como hizo Griffith, que pueden ser objeto de Remediación de Formación Espiritual. La Asociación de Militares de Ateos y Librepensadores tiene más detalles sobre esta formación y su contenido penetrante religiosa.

El verdadero problema aquí, como Stefanelli, dice, es la siguiente:
Ni que decir tiene, se le daría la mente secular una desviación importante de su modo de pensar habitual para responder a estas preguntas de manera que no se garantiza el asesoramiento por no tener idea del Ejército de la ideología correcta.

Chris Rodda, haciendo su investigación habitual incansable, también descubrió que este programa de entrenamiento de recuperación es supervisado por un capellán nombrado CH Cordero, que está avalada por la Capellanía de la Iglesia del Evangelio Completo (CFGC) y Ammerman Jim. CFGC es el aval de un pelotón lleno de verdad capellanes fundamentalistas loco como Gordon Klingenschmitt. Me he informado en la locura absoluta Ammerman antes. Imagínese tener a alguien como Klingenschmitt encargado de decidir quién es espiritualmente en condiciones de realizar en el ejército y es obvio lo que es un problema serio que es esto.

FUENTE

Woow, es la tercera insensates más grande que he leido hoy ( el caso de las minifaldas y la negación de la entrada al templo tampoco se queda atras ). Es absurdo pensar que los activos puedan ser más o menos "competentes" por creer en alguna divinidad. No quiero pensar cual será la cuarta del día... Saludos, y como siempre muy buen aporte Christian

Tiene toda la razon.

Como ateo no puedo comprender la estupidez de ir a pelear por intereses que no son mios, contra personas que no me han hecho daño, gastando lo unico seguro que tenemos en esta realidad: La opcion de vivir.

Asi que gracias. De parte de todos los ateos del mundo: Muchas gracias por considerarnos 4-F. Es mas, que el resto de paises tomen la misma iniciativa.

Tiene toda la razon.

Como ateo no puedo comprender la estupidez de ir a pelear por intereses que no son mios, contra personas que no me han hecho daño, gastando lo unico seguro que tenemos en esta realidad: La opcion de vivir.

Asi que gracias. De parte de todos los ateos del mundo: Muchas gracias por considerarnos 4-F. Es mas, que el resto de paises tomen la misma iniciativa.

+ 1

Hay que ser o loco o fanático para matar gente en nombre de un dios, llámese como se llame (hasta $$$)

Que bueno que el gobierno de los gringos ya se está poniendo las pilas, así habrá pura calidad al servicio.

El ejército de EEUU declara espiritualmente no aptos a los ateos y los obliga a seguir un curso de adaptación implantado por unos fundamentalistas evangelistas.
Ahí hay un problema: evangelistas. Son la misma religión que constantenmente quiere que se queme el corán, la religión de los que asistieron a Uganda y "asesoraron" a religiosos ugandeses sobre la homosexualidad y cómo "se cura".
Mientras estaba de vacaciones, Chris Rodda informó aquí en un nuevo desarrollo muy preocupante en la actual batalla entre los militares y los derechos constitucionales de los no cristianos. El Ejército envía una encuesta obligatoria a los soldados para medir su "salud espiritual", y si usted no da respuestas que reflejan las creencias religiosas que se consideran no aptos espiritualmente.
Ni ellos mismos entienden qué es el espíritu, menos van a poder demostrar su existencia.
La encuesta se llama el "Soldado Fitness Tracker" (SFT) y es parte de un programa integral Soldado Fitness diseñado para ayudar a apoyar el bienestar del personal del Ejército. Y resulta que también es "espiritual de remediación de formación" que va junto con él si no se consideran lo suficientemente "espiritual".

Algunas de las preguntas sí / no en la encuesta incluyen:

Soy una persona espiritual.

Mi vida tiene un sentido duradero.

Creo que de alguna manera mi vida está estrechamente vinculado a toda la humanidad y todo el mundo.

Creo que hay un propósito en mi vida.
Este tipo de preguntas no siempre tiene un contexto "espiritual". Si una persona cree que su vida no tiene sentido o propósito, entonces tiene más problemas psicológicos que espirituales...
No necesita a un fanático evangelista, necesita un psicólogo o un psiquiatra...
Cuando el sargento. Justin Griffith, el hombre que está organizando el evento de Rock más allá de la creencia en el Fuerte. Bragg esta primavera, responde a las preguntas con sinceridad que se considera que espiritualmente no aptos y que estaba "prohibido rojo." Al Stefanelli explica lo que eso significa, según el propio texto de la encuesta: La encuesta informó a Griffith de su supuesto problema:
aptitud espiritual es un área de dificultad posible para usted. Usted puede carecer de un sentido de significado y propósito en su vida. A veces, es difícil para que usted pueda dar sentido a lo que está ocurriendo a usted ya quienes le rodean. Es posible que no se sienten conectados a algo más grande que tú. Usted puede cuestionar sus creencias, principios y valores. Sin embargo, ¿quién eres y lo que sí importan. Hay cosas que hacer para dar más significado y propósito en su vida. Mejorar su salud espiritual debe ser un objetivo importante. El cambio es posible, y los correspondientes módulos de auto-desarrollo de la formación será de utilidad. Si necesita más ayuda, por favor no dude en buscar ayuda de la gente que te importa y la confianza - personas fuertes siempre. Sea paciente en su desarrollo, ya que tomará tiempo para mejorar en esta área. Sin embargo, la persistencia es la clave y usted mejorará aquí si hacen de esta zona una de las prioridades.
Aunque haya en el foro quien piense que para un ateo o agnóstico la vida no tiene sentido ni propósito, están equivocados.
¿Cómo se mejora la "salud espiritual"?¿rezándole al dios de los evangelistas?

Por otro lado, un ejército es una institución altamente cuestionable. El que ingresa sabe que entrega una gran parte de su voluntad y su individualidad a una organización(curiosamente es como estar en una religión fundamentalista), que tiene que seguir órdenes y hasta entregar su vida por una causa. Esa causa se introduce como una doctrina. Ya pasó en numerosas ocasiones que se les dice a los soldados que van a luchar por una gran causa, en el caso de Viet-Nam, que iban a detener el avance del comunismo, que supuestamente eran un peligro para la libertad en EU; en Irak, las mentadas armas de destrucción masiva que resultaron ser un fraude de la administración Bush; en Afganistán iban a acabar con los terroristas, cuando el supuesto culpable del 9/11 fue encontrado en un país aliado a EU 10 casi 10 años después. Para la milicia el soldado es una pieza reemplazable, lo cuida porque su entrenamiento le cuesta dinero, pero no le importan muchos de sus derechos humanos: el soldado puede ser humillado si no obedece una orden.
Tiene toda la razon.

Es que muchas de las personas que entran a un ejército son irreflexivas. Les dicen que van a acabar con el comunismo en el sudeste asiático o que van buscar armas de destrucción masiva y ellos lo creen. El soldado está ahí probablemente porque sus capacidades no dan para más que la violencia...
Que bueno que el gobierno de los gringos ya se está poniendo las pilas, así habrá pura calidad al servicio.
Otro comentario trolezco en este foro.
Aunque de cierta forma, tienes razón: se necesitan gente que sea lo menos pensante posible para obedecer ciegamente órdenes. Muchos ateos y agnósticos lo somos porque cuestionamos y analizamos las cosas que se consideran incuestionables.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Alguien explíquele a los babosos del DoD que los ateos de Estados Unidos forman parte de los grupos que más oposición le ponen a la Guerra. Y bueno, la solución que plantean encima merece premio a la estupidez.

Como dicen por aquí, el Ayrton ya no dejó nada.

Yo creo que es mas para saber su estado emocional a nivel de calidad de vida. que tan contentos estan

O sea que si no estoy contento no puedo entrar a la US Army o cómo? No te entendí...

Como dicen por aquí, el Ayrton ya no dejó nada.

O sea que si no estoy contento no puedo entrar a la US Army o cómo? No te entendí...

tal vez se refiere a que con esa "prueba" se busca algun problema de indole psicologico.

cosa que no veo del todo cierto y mas por los que sugieren y aplican dicha prueba.

Woow, es la tercera insensates más grande que he leido hoy ( el caso de las minifaldas y la negación de la entrada al templo tampoco se queda atras ). Es absurdo pensar que los activos puedan ser más o menos "competentes" por creer en alguna divinidad. No quiero pensar cual será la cuarta del día... Saludos, y como siempre muy buen aporte Christian

segun creo y entiendo esto es para tener mas controlados a los militares y no tener ningun "rebelde" que les alborote el orden

Quieres soldados efectivos que maten, cometan atropellos y despues ser perdonados mediantes oraciones "Dios bendiga a Norteamerica" o como se menciona quieren tener gente no pensante, que solo sepa jalar el gatillo.

un creyente peleando tendrá menos miedo a morir pues creerá que morirá por el bien y una causa buena además espera una recompensa en el mas allá, por lo que le da buenos guerreros.

pero pobres soldados creyentes los que hacen el mal pensando que es el bien, y lo hacen pensando que es en nombre de dios cuando es en nombre del hombre, por que se van a llevar una sorpresa en el mas allá por no pensar.

sin embargo todos aquellos soldados que cayeron para salvar a otros en situaciones de verdadero terror como por salvar a los judíos en tiempos de la segunda guerra mundial y que verdaderamente peleaban por una causa noble dios seguramente los premira en el otro lado.

pd. solo mi opinión personal

Quieres soldados efectivos que maten, cometan atropellos y despues ser perdonados mediantes oraciones "Dios bendiga a Norteamerica" o como se menciona quieren tener gente no pensante, que solo sepa jalar el gatillo.

Exacto, una persona que tiene una devocion por un culto en especifico, es mas facil que cometa algun atropello si se le dice que estara defendiendo sus creencias (sea esto cierto o no) y que ademas no le queden secuelas psicologicas que le impidan cometer el mismo atropello de nuevo (en este caso matar), al tener en sus creencias la salvacion a lo que acaba de cometer.

Una persona que se cuestiona todo, no es material para el ejercito de USA, porque su gobierno siempre usa la devocion religiosa (incluso mas que el patriotismo) como una manera de mantener sus filas "integras", asi que un ateo no les sirve.

Casos se han visto de soldados leyendo la biblia antes de entrar en combate e incluso poniendo citas y pasajes de la biblia en las bombas que les lanzaran a sus contrarios.

un creyente peleando tendrá menos miedo a morir pues creerá que morirá por el bien y una causa buena además espera una recompensa en el mas allá, por lo que le da buenos guerreros.

pero pobres soldados creyentes los que hacen el mal pensando que es el bien, y lo hacen pensando que es en nombre de dios cuando es en nombre del hombre, por que se van a llevar una sorpresa en el mas allá por no pensar.

sin embargo todos aquellos soldados que cayeron para salvar a otros en situaciones de verdadero terror como por salvar a los judíos en tiempos de la segunda guerra mundial y que verdaderamente peleaban por una causa noble dios seguramente los premira en el otro lado.

verg%C3%BCenza.jpg

Y recuerda que en nombre de Dios se han matado civilizaciones enteras y oprimido a gente que no estaba de acuerdo con cuestiones teológicas.

Dios existe y es medio fisgón, me cae:eolo:

un creyente peleando tendrá menos miedo a morir pues creerá que morirá por el bien y una causa buena
No necesariamente. Un creyente religioso auténtico sabe que la violencia no es el camino a resolver muchos de los problemas. Un creyente auténtico no habría aceptado ir a pelear a un territorio lejano como Viet-Nam por una estupidez como "detener el avance del comunismo". El verdadero creyente religioso puede dar la vida para salvar a los demás, no para quitarle la vida a quienes, se le ha dicho constantemente, son una amenaza para su nación. Así como Viet-Nam ganó la guerra e Irak fue invadido sin encontrarse armas de destrucción masiva, estas fueron amenazas inventadas por el gobierno de los EU con fines políticos. El creyente auténtico pone a su dios por encima de los intereses políticos y para saber distinguir eso hay que usar el cerebro.
además espera una recompensa en el mas allá, por lo que le da buenos guerreros.
Nuevamente, no peleas por dios, no peleas por una religión, y en muchas ocasiones nisiquiera peleas por la seguridad de tu país, peleas para defender intereses de políticos a los que les importa muy poco tu vida.
Ese es uno de los problemas del adoctrinamiento en los EU. Desde la jura a la patria "One nation, under god" y las leyendas "In god we trust" de las monedas, la relación dios-EU está implícita en todas partes. Por eso muchos fundamentalistas musulmanes han afirmado que la guerra en contra de países del medio oriente como Irak, Afganistán y la amenaza a algunos otros como Irán, se trata de una guerra religiosa en contra del islam, por que EU les parece un estado religioso como los que abundan en esa parte del planeta.

Ojo, la segunda guerra mundial no fue para salvar a los judios, el holocausto se conoció una vez que se comenzó a capturar a los campos de concentración, además no solo eran judios, había muchas minorías étnicas y religiosas, además de personas con discapacidades.
Si te refieres a la entrada de EU en la WWII, ellos de hecho querían entrar en la guerra, solamente que esperaron que tanto aliados como el eje se debilitaran lo suficiente como para que la entrada en la guerra no representara mayor amenaza tanto belica como para el poder. Si EU entraba en la guerra en etapas tempranas de la guerra, muchos más ciudadanos estadounidenses habrían muerto en los campos de batalla, los paises aliados habrían sido menos debilitados y por tanto, más complicados de manipular. Con esto pareciera que EU estaba interesado en salvar el mayor número cuidadanos estadounidenses, sin embargo, hay que recordar que se conocía de antemano la amenaza a Pearl Harbor y se permitió la pérdida de vidas con tal de justificar la entrada en la guerra.
Antes de la guerra, Europa concentraba el mayor desarrollo intelectual y científico, con el advenimiento de los nazi, apareció una gran fuga de cerebros hacia EU. Ya debilitada toda Europa, el balance del poder se inclinaría muy claramente hacia EU. Sin embargo, no contaban con que la URSS se levantaría(al precio del derramamiento de sangre de ese pueblo) y le haría frente como potencia mundial por las próximas décadas.

verg%C3%BCenza.jpg

Y recuerda que en nombre de Dios se han matado civilizaciones enteras y oprimido a gente que no estaba de acuerdo con cuestiones teológicas.

Dios existe y es medio fisgón, me cae:eolo:
tienes razon solo me gustaria saber ,cuales civilizaciones enteras fueron las exterminadas?

sobre si dios es medio fisgón, pues la verdad no entiendo a que te refieres.
saludos

tienes razon solo me gustaria saber ,cuales civilizaciones enteras fueron las exterminadas?

sobre si dios es medio fisgón, pues la verdad no entiendo a que te refieres.
saludos
Bueno, comenzando con las tribus Apalaches, Seminoles y Pies de Chapopotes en La Florida.
Si nos vamos a Europa, los católicos polacos se negaron a proteger a los judíos de los Nazis y ellos mismos se encargaron de matarlos a cientos de ellos.
Ahora, en África, a las tribus somalíes y del Sahara en el siglo XVI.
Si vamos a Asia, están las guerras de exterminio en Filipinas y en parte de la Indochina.
Pero no creas lo que digo, está consignado, eso y más en La Historia Criminal del Cristianismo.
Dejo el enlace:
http://ateosteistas.com/portal/inde...karlheinz-deschner-&catid=39:libros&Itemid=69
http://www.quedelibros.com/libro/76/Historia-Criminal-Del-Cristianismo-3.html

Dios existe y es misterioso, me cae:eolo:

Si te refieres a la entrada de EU en la WWII, ellos de hecho querían entrar en la guerra, solamente que esperaron que tanto aliados como el eje se debilitaran lo suficiente como para que la entrada en la guerra no representara mayor amenaza tanto belica como para el poder. Si EU entraba en la guerra en etapas tempranas de la guerra, muchos más ciudadanos estadounidenses habrían muerto en los campos de batalla, los paises aliados habrían sido menos debilitados y por tanto, más complicados de manipular. Con esto pareciera que EU estaba interesado en salvar el mayor número cuidadanos estadounidenses, sin embargo, hay que recordar que se conocía de antemano la amenaza a Pearl Harbor y se permitió la pérdida de vidas con tal de justificar la entrada en la guerra.
Antes de la guerra, Europa concentraba el mayor desarrollo intelectual y científico, con el advenimiento de los nazi, apareció una gran fuga de cerebros hacia EU. Ya debilitada toda Europa, el balance del poder se inclinaría muy claramente hacia EU. Sin embargo, no contaban con que la URSS se levantaría(al precio del derramamiento de sangre de ese pueblo) y le haría frente como potencia mundial por las próximas décadas.

no me refiero a todos los soldados si no aquellos soldados que cayeron para salvar a otros en situaciones de verdadero terror, únicamente a esos.
saludos

Volver