Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los atan porque no pueden costearlo u_u

gsearv

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2010
Estos niños chinos están atados todo el día porque sus padres no pueden costear el cuidado infantil.

tied_up_chinese_toddlers_02.jpg

tied_up_chinese_toddlers_01.jpg

tied_up_chinese_toddlers_03.jpg

tied_up_chinese_toddlers_04.jpg

tied_up_chinese_toddlers_05.jpg

tied_up_chinese_toddlers_06.jpg

asi voy amarrar a mi futura hija por si saca lo loca de su madre ya me jodi jeje

ay q mal la neta , pero lamentablemente asi pasa en mucho lados q triste :(:(:(:(:(:(

Debe tener alguna otra explicación...

Ahh que pinche coraje me dio al ver eso

que poca madre por eso les tiembla a los cabrones

ahh senti lo mismo pobres niños que culpa tienen

:encabritado:
y ahora a todos ustedes le pregunto como le harian para pagar a alguien que le cuide el niño si los padres ganan muy pocos a a caso saben cual es el sueldo en china ?? si no lo saben almenos primero investiguen y despues hacen sus comentarios como este

chale que mal pedo esta imagen es la mas culera de todas como si fueran esclavos
tied_up_chinese_toddlers_06.jpg

eso tambien pasa en mexico, dense una vuelta por mercados populares

jajajaja

asi voy amarrar a mi futura hija por si saca lo loca de su madre ya me jodi jeje

Deja tu compadre si tiene lo loca de su madre y lo feo d su padre ! Pobrecita niña ve juntando lana por q va a necesitar ayuda psicologica d grande

Jajaja

Pinches chinos no tienen lana para mandarlos a una guarderia pero si tuvieron ganas pa coger y tenerlos no ? Perros malditos espero que esos padres sus hijos q ahora estan amarrados en un futuro q esten viejos los amarren para q vean lo q se siente

como dice el TIO FIDE

¨EN VERACRUZ LOS NIÑOS NO SE TOCAN¨

Por si no saben quien es el TIO FIDE psssss
es El Gober d VERACRUZ...Fidel Herrere Beltral..
jejeje..

Cha ya me dio rabia, no manches pobre niños si no pueden cuidarlos para que los tuvieron ha!!! ya estoy muy enojado me ire a desquitar en el call of duty, buena info karnal.
Salu2

aaaaaa la madre ke bueno ke vi el post se me olvido desamarrar a mi hija zhing....nah ahorita a lo mejor ya se durmio

y ahora a todos ustedes le pregunto como le harian para pagar a alguien que le cuide el niño si los padres ganan muy pocos a a caso saben cual es el sueldo en china ?? si no lo saben almenos primero investiguen y despues hacen sus comentarios como este
pues primero no cojer si saben que cojiendo hay niños y no hay dinero para niños empezemos por no cojer sin proteccion

Volver