Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los artículos más robados de los hoteles :D!

o52sz4.jpg

skate or die...

me recordo a los simpson cuando homero estaba robando cosas de un hotel y le dice al skiner los hoteles saben que tomamos cosas y se estaba robando la cama jajajaja como me dio riza

yo he sacado chanclas, batas, cafeteras, secadoras, toallas, espejos que parecen lupa, controles de tele, tapetes de baño almohadas despertadores y varias cositas mas pero no soy ratero solamente me desquito de lo que paga mi patron en hoteles chidos cuando me manda a trabajar lejos pues a quien se le ocurre mandar a un malandro como yo al holliday inn, al marriot, al camino real o el moon palace de cancun jajajajajajajaja

los ceniceros no se me escapana a mi
de hecho conosco gente que tiene una gran coleccion de ceniceros especificamente de hoteles dxdxdxdx

los jabones shampoos, cremas y pasta de dientes va incluido en el costo de la habitación, ahi no hay pecado, pero si te agencias desde una toalla hasta la cama eso si es hurto!!!

Yo confieso que me he robado las botellitas de shampoo y los jabones :apenado: soy una pecadora!!!! iré al infierno :memeo:

Besos!!!!

pues si quiers puedes venir a mi hotel (mi casa) y robarte los jabones igual ha ha
a mi no me molestaria dx

aah cabron, ps algo como el kit de cortesia todavia pasa, pero un aire acondicionado, una copiadora no mams :eolo:

Volver