Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Anticristos

"Me gusta el Cristo de Ustedes, lo que no me gustan son los cristianos. Los Cristianos no se parecen en nada al Cristo de Ustedes."
Mahatma Gandhi

Por eso siempre me ha caido bien este señor, ya que el fue más parecido a Jesus que muchisimos que se dicen cristianos y hasta catolicos.

El indigena salvaje adorador de la tierra y protector de la naturaleza hace de este mundo lleno de pecado un dios. Chamanes brujos toman el lugar de los representantes de Cristo y alejan a su

Y no solo un Dios, sino su madre y protectora, para los pueblos más antiguos y civilizados del mundo, el mundo era su hogar, y por eso la respetaban y vivían con ella no contra ella.

Se supone que hay que respetar lo que crean los demás pero ante tanta tonteria como la escrita en este post uno solo puede decir: ay no la chiflen que es cantada.

Jesus, si es que estas en los cielos dale a los ricos y poderosos todo lo que deseen lo que te pidan y a nosotros que somos pobres danos la satisfacción de saber que tu fuiste uno como nosotros.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ESTIMADO VILLANO 360, SI QUE ES UN BUEN TEMA PARA DEBATIR,
Y MUY INTERESANTE Y ESPETABLE EL PUNTO DE EL PUNTO DE VSTA DE CADA UNO,
SOLO QUE LOS "ANTICRISTOS" QUE MENCONAS HAN ECHO QUE LA VIDA EN EL PLANETA SEA MAS SENCILLA, SIN ELLOS NO HUBIERAN BASES PARA KE ESCRIBERAS EN TU COMPUTADORA NI PARA QUE SE HAYA IMPRIMDO LA BIBLIA, Y SEMPRE ABUSAN DE LA PALABRA ESCRITO O LE DAN LA INTERPRETACON KE MAS LES CONVENGA,
LAS RELIGIONES EN BASE EL TEMOR HACIA DOS KIEREN TENER SOMETIDOS A SUS CRELLENTES Y CASTIGAR AL KE KERA SABER MAS!!!
CREES KE ESO ES JUSTO SI LA NATURALEZA DE TODOS ES SER CURIOSOS.
BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
BUEN TEMA PARA DEBATIR.

super mal subidas las imagenes
ademas de un monton de incoherencias en el articulo
como para regresar a la edad de piedra
y viendo la fuente al parecer este cristianismo es tan poco ortodoxo como regresar a la inquisision
basta ver un gif de un sacerdote quemando una persona el la hoguera

Absurdo,Totalmente Absurdo,Osea si no es cristiano ya es el anti-cristo?...Jajaja no me hagas reir

Me gusta el Cristo de Ustedes, lo que no me gustan son los cristianos. Los Cristianos no se parecen en nada al Cristo de Ustedes."
Mahatma Gandhi

Joder,Gandhi hizo mas que el papa actual...

Se lee tan absurdo y tonto este tema, segun esto estariamos mejor creyendo que la tierra es plana, que el sol gira alrededor de ella y que esta sostenida por elefantes, y si cuestionaras esto serias perseguido por la Inquisicion para servir de ejemplo y mantener a la humanidad espantada y sumisa. No defiendo a Darwin porque no comparto sus teorias y no veo el caso de poner a Nietzche, pero los otros tipos si aportaron algo a la humanidad. Saludos

aqui te dicen todo lo que te puedo decir yo.saludos

mmm... sinceramente esperaba algo mas interesante, como profetico o algo asi, pero en fin no entendi nada de lo que pusiste. Sera por que no salieron las imagenes y el texto se junto, no lose. Pero en fin, la religion actualmente esta muy sobrevaluada, asi que lo unico que te puedo decir, es que todos somos malos y todos somos buenos, solo depende de la perspectiva en que lo veas... saludos...

como como??... no entendi muy bien... lo unico que sé es que para la biblia todo es pecado. inclusive leí la biblia por que me dio morbo jojo, pero no entiendo que tiene de sobrenatural o de miedo esto.

me parece que no tiene ni la mas minima idea de lo que significa la palabra anticristo

Me gusta el Cristo de Ustedes, lo que no me gustan son los cristianos. Los Cristianos no se parecen en nada al Cristo de Ustedes."
Mahatma Gandhi

Por eso siempre me ha caido bien este señor, ya que el fue más parecido a Jesus que muchisimos que se dicen cristianos y hasta catolicos.

lo curioso es que murio asesinado por alguien de su misma religion

No entendi buien lo que quisiste poner aqui... pero si querias debatir hubieras entrado al foro de politica y sociedad..

Posturas interesantes pero la verdad de lo absoluto ninguna persona lo tiene claro saludos y nos vemos despues............
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

Entonces todos los que tienen algo de curiosidad en saber como funciona el mundo es un anticristo.

No entiendo que tiene esto de paranormal .-. ademas solo hay 2 anticristos que son ''Napoleon''
y ''Hittler'' ¬¬

Por que solo Hitler y Napoleon son anticristos, solo por que son los mas famosos?.

Atila y Gengis khan si tuvieron suficiente poder para acabar con el cristianismo y no se les considera anticristos, ademas los papas Gregorio VII, Gregorio VIII, Urbano II, etc, que promovieron las matanzas que fueron las cruzadas también deberían ser anticristos.

Oye esto es fanatismo y realmente no entiendes de Dios, el nos dio vida, sabiduria, conocimiento, entendimiento y UN CEREBRO PARA USAR y estas personas lo utilizaron lo mejor posible, hay que aprender y formarce en Dios pero el nos dio INTELIGENCIA y hay que utilizarla y ademas LIBRE ALVEDRIO y no creo que los demas sean malos por que no comparten mi creencia, utiliza un poco los dones que Dios te dio!!!

Segun la Biblia, dios no nos dio conocimiento y libre albedrío, fue el diablo que al tentar a eva a comer del árbol del conocimiento que adquirimos esas cualidades.

todo por un fanatismo una mala interpretacion de las cosas lleva a la ignorancia uuuu la inquisicion jaja informacion super mala como va a ser que galileo va a ser un anticristo por decir que la tierra giraba jo jojo

NO EXISTEN los AnticristoSSS
solo es uno y todavia esta por aparecer :S:S:S:S

Me da pena ver que muchos dijeron algunas ende... das solo por esa info que pusiste de otra página, mejor le hubieras puesto "anticristos según... " y con eso hubiera bastado

definitivamente necesitas visitar la seccion de no apto para vecerros y haste una chaira aver
si asi se te acomodan las ideas jijiji

Volver