Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo creo que en realidad, nadie conoce muchos animes, no todos han sido enfocados en gundams o series casi ecchi, dragon ball, etc, hay otras series muy buenas como las que transmitio en su momento cable kin, como conan el niño del futuro, mikan enikki, ulises, el desaparecido locomotion tambien ponia series como arjuna, boggie phantom candidate for a goddess, eran buenos tiempos y pocos supieron de estas series
Si los bueno animes el que mas me gustaba era Ironman 28 el robot no tenia poderes, a puño limpio eliminaba a todo (creo que igual luego lanza un bumerang que carga en la cabeza) y que era controlado por un chamaquito, el final fue muuyy bueno, ha y gamba el hamster,marmota,rata ya no me acuerdo que era que estaba en la isla huyendo de la sarigueya (creo que eso era), astroboy el viejito y el nuevo, robotsninjas....
aparte de todos las que comentaron, los amos del universo, shira, remy, heidi, jose miel, los super heroes, (un dia salia un capitulo de Hulk, otro de Iron Man, Otro dia de Nabor Principe de los Siete Mares) Mako la Sirena Enamorada, los Thunder cats, Dinoplativolos, Transformers, en fin.... todos eyas tenian un objetivo a lograr, y se basaban mucho en conservar la amistad, en apoyarse en los amigos, otros encaminados a buscar a sus padres,a su madre, visto como un sueño inalcanzable, en el cual muchos sufrimos con ellos, e hicimos sus logros como nuestros, muy diferente a los de ahora, que son groceros con todo mundo, carecen de valores, etc, etc.