Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los animales mas raros del mundo

no mams iba todo muy bien hasta ke vi el ultimo, casi casi me hago en los pantalones, ke poca si me da un infarto es por tu culpa, no asustes tan gacho

no ma la ultima me hizo que brincara no ma!!! xDDD buen aporte interesante sobre todo
n___n

:mmm::mmm::mmm::mmm:Al parecer la especie de la ultima foto no entra en ninguna clasificación ya que hasta para los estudiosos de la criptozoologia no se han atrevido a estudiarla y ya ha habido quejas de las pleyades explicando que ella no pertenece a su raza se querra aventar Maussan hacer un reportaje o nadie hace nada

el ultimo especimen... no ma!!!!!!! ese si esta de miedo..

No manches casi me da un paro caridaco con la Elba. te pasas como rebuelves a los snimales con la elba ellos tambien tiene dignidad.

Muy interesante y algo raro
jamas imagine que existieran esos
animales xD

ha!!!! no mames!!! que es ese pinche bicho!!! monstruo o como se le pueda definir, esta horroroso!!

xD jajajajajajajajaja lo mejor es la imagen final jajajajajaja

Re portado, debes avisar cuando pongas imagenes de elba esther, me tuvieron que llevar al hospital de un dolor en el corazon

no manches casi me cago con la pinche foto de la elba esther, gracias x la info de esos sorprendentes animales

muy buenas!! :vientos: :vientos:

no mams con la de la Elba Esther ella le gana a todos :D :D

Volver