Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los animales más feos, horrorosos y raros del planeta.

es algo subjetivo la imagen, recuerde compañero, no son feos, asi son de naturaleza, nosotros usamos esas clasificaciones nefastas.

digamos que solo estan adaptados a su habitat.

ademas si hablamos de cosas feas, el humano lo es, feo por fuera, feo por dentro y de feo corazon.

exacto, ellos tambien piensan que somos feos y con mas razon....

Dios mío, pobres animesles si que estan feos :( pero pues verdad el ser humano es más feo aún

nacktmull.jpg

TE FELICITO...!!! estan bien chidas estas imagenes, gracias.......

pues a mi se me hicieron chingones, se ve que eres una persona demasiado superficial.

...m nknto0 el perrito0 q tiene co0mo0 rastas!!!!,... jejejeje, d ahi n fuera looz demas me dieron cosa!!.... o.O :p

NO ma..... gracias por el post es muy bueno, aqui nos damos cuenta que la naturaleza es tan pero tan extensa que no conocemos ni una minima parte de ella

me gustaron los insectos y parasitos, es sorprendente ver como siendo tan pequeños tienen esos detalles en su cuerpo.

estan chidas tus picks aunq algunos no me pasaban ni en mente si existian sale psss saludosss
bye

y los que faltaran por encontrar ya que siempre guardan lo mejor para el final

Volver