Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Animales afectados por el derrame del Golfo de México!

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay q tristeza me da ver a los pobres animales morir por culpa de una bola de /&%$#"#$%&
:(:(:(:(:(:(:(

Malditos cabrones los d ela petrolera ya las pagaran esos hijos de puta que afectaron a todo un ecosistema importante del golfo de mexico.

muy buenas fotos de un acto desagradable... q tristeza da ver a los animalitos asi

k porkerias provocamos en el mundo... realmente esto es triste ... tenemos k hacer conciencia

Pues no te creas... todo tiene sus razones... y una de ellas es la energia necesaria dada una sobrepoblacion, y una demanda excesiva... ¿de donde crees que se obtuvo la energia para que encendieras tu equipo y te conectaras a internet?

...Tampoco estoy a favor de lo que sucede simplemente entiendo que todo tiene sus riesgos, esto no es una mafia, mafia la de los coyotes ...esos que si compran a una miseria la produccion del campo, la malbaratan y en la ciudad la revenden, p.ej. las frutas y verduras que consumes.

...Yo trabajé en la industria petrolera, muchos de uds. no entienden que detras de eso no hay gente riendose ni mucho menos tiene la desfachatez de decir "no hay tos con lana queda" ...los riesgos laborales son altos y solo trabajando ahi se entiende bien lo que se hace y lo dificil que es afrontar una situacion de desastre.

..saludos:chommy:

:( :( y dicen que encontraron otra fuga :( todo sea por la ambicion y el dinero :(..
si las mafias de petroleo no controlara el mundo... seria otra cosa

039.jpg

aki lo estan lavando con salvo xD

la verda me sacaste la risa u-u lastima que sea una risa sacada con la imagen de una cruda realidad... lo que mama naturalesa hiso en miles de años el hombre lo defeca en cuestion de de minutos

Pues no te creas... todo tiene sus razones... y una de ellas es la energia necesaria dada una sobrepoblacion, y una demanda excesiva... ¿de donde crees que se obtuvo la energia para que encendieras tu equipo y te conectaras a internet?

...Tampoco estoy a favor de lo que sucede simplemente entiendo que todo tiene sus riesgos, esto no es una mafia, mafia la de los coyotes ...esos que si compran a una miseria la produccion del campo, la malbaratan y en la ciudad la revenden, p.ej. las frutas y verduras que consumes.

...Yo trabajé en la industria petrolera, muchos de uds. no entienden que detras de eso no hay gente riendose ni mucho menos tiene la desfachatez de decir "no hay tos con lana queda" ...los riesgos laborales son altos y solo trabajando ahi se entiende bien lo que se hace y lo dificil que es afrontar una situacion de desastre.

..saludos:chommy:

ahh osea que el fin justifica los medios ??? se an echo tantas cosas estupidas en nombre de esa frase u-u

A caso dije que se vale???

¬¬ ...mas atencion.

ahh osea que el fin justifica los medios ??? se an echo tantas cosas estupidas en nombre de esa frase u-u

...Insisto creo que no sabes lo que implica un trabajo de este tipo, una de las principales cosas y en lo que mas se insiste aunque no lo creas en la correcta operacion para afectar lo menos posible al medio ambiente ...¿o acaso crees que alguien dijo "abran los preventores y que se arranque el pozo"

...Diariamente en las plataformas y locaciones se trabaja lo mejor posible ante la normatividad y reglamentos del SSPA por parte de PEMEX, te repito... no estoy a favor de lo que sucedió... simplemente lamento y ENTIENDO que eso haya sucedido.

el solo hecho de ver las imagenes me kaga de sobremanera!!, citare una frase del señoron Jimi Hendrix "Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la paz"

Hijos de la granja esos grigos,pobres los animales, y lo peor de todo es que el ecosistema se tarda muchos años en recuperarse y dia a dia esa mancha esta creciendo

como siempre el humano modificando ecosistemas y perjudicando a los animales que son los menos culpables de nuestros actos y jugar a ser dios u.u

que indignante q asco d humanidad los animales vivirian mejor sin los humanos

Shale, me da mucha tristeza... pobres animalitos...

que poca madre de estos pinches culeros vale madres hay que ser mas concientes de lo que va a ocasionar este lamentable suceso por eso hay que ponerse las pilas

El gobierno de México ha demostrado ser deficiente, para los temas que de verdad tienen importancia, sobre las cosas que NO se pueden recuperar

este asunto es grave, lastima que no puedo ayudar como quisiera:vientos:

Volver