Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

los altavoces de mi lap no dejan de hacer ruido

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
compañeros disculpen, miren mi laptop funionaba normalmente pero siempre tuvo un problema que cuando acercaba mis manos a las bocinas emitian un ruido, no le di importancia, hasta el dia de hoy, que hacia una llamada por Skype y conecte un microfono, y al quitarlo comenzo a hacer ruido las bocinas y comenzaban a oler a quemado entonces note que cuando desactivaba el sonido obviamente se detuvo el pitido, entre a las propiedades de sonido y desactive la casilla de monitor de entrada y el ruido se detuvo y ya sigue todo normal, pero quiero saber como se supone que debe de estar mi configuracion de sonidos o de que manera puedo detener el sonido, que sea la manera correcta, las bocinas cuando escucho musica se escuchan con normalidad pero supongo que no es la forma correcta de solucionar el problema, ya que tengo desactivados los altavoces y cuando quiero conectar el microfono necesito activar de nuevo la casilla y al terminar desactivarla, asi que espero me puedan ayudar a resolver este problema, Gracias!! :metal:

Mi lap es una Gateway con Windows Xp

Por como describes tu problema parece que el sonido es retroalimentación, mantén la casilla desactivada si dices que tienes desactivados los altavoces entonces no se escucharía la música normal, la casilla monitor es para monitorear (supervisar) no necesariamente debe estar activada para que puedas llamar, en teoría tu interlocutor debe escucharte aunque tu no escuches la entrada del micro, cosa de que pruebes por que tampoco nos dices que modelo de maquina tienes o que operativo asi que las configuraciones pueden ser muchísimas.

En todo caso bajar los volúmenes de entrada como de reproducción deben resolver tambien el problema.

si dices que comenzo a oler a quemado , me voy por la opcion de que es un problema fisico,talvez las bocinas esten dañadas o los mas probable es que este haciendo un falso contacto (o un corto circuito) deberias verificarlo, destapa el equipo y checa el cableado del las bocinas , y fijate que no esten pelados o algo parecido , tambien huele en que parte apesta a quemado.
talvez nesesite cambio.
saludos nos comentas como vas.

pd.
eso del ruido que comentas al acercar tus manos se debe a la estatica que llevas en el cuerpo.

Por como describes tu problema parece que el sonido es retroalimentación, mantén la casilla desactivada si dices que tienes desactivados los altavoces entonces no se escucharía la música normal, la casilla monitor es para monitorear (supervisar) no necesariamente debe estar activada para que puedas llamar, en teoría tu interlocutor debe escucharte aunque tu no escuches la entrada del micro, cosa de que pruebes por que tampoco nos dices que modelo de maquina tienes o que operativo asi que las configuraciones pueden ser muchísimas.

En todo caso bajar los volúmenes de entrada como de reproducción deben resolver tambien el problema.

ok, intentare hacer la llamada de la forma que me dices, mi compu es una Gateway con Windows Xp, gracias!!

si dices que comenzo a oler a quemado , me voy por la opcion de que es un problema fisico,talvez las bocinas esten dañadas o los mas probable es que este haciendo un falso contacto (o un corto circuito) deberias verificarlo, destapa el equipo y checa el cableado del las bocinas , y fijate que no esten pelados o algo parecido , tambien huele en que parte apesta a quemado.
talvez nesesite cambio.
saludos nos comentas como vas.

pd.
eso del ruido que comentas al acercar tus manos se debe a la estatica que llevas en el cuerpo.
si, igual pienso abrirla y checar eso, ya que desactive la casilla ue mencione y dejo de hacer el ruido el olor desaparecio, supongo que el ruido creaba alguna friccion o calentamiento y por eso, pero si checare el cableado, gracias

Volver