Under15
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2007
- Tema Autor
compañeros disculpen, miren mi laptop funionaba normalmente pero siempre tuvo un problema que cuando acercaba mis manos a las bocinas emitian un ruido, no le di importancia, hasta el dia de hoy, que hacia una llamada por Skype y conecte un microfono, y al quitarlo comenzo a hacer ruido las bocinas y comenzaban a oler a quemado entonces note que cuando desactivaba el sonido obviamente se detuvo el pitido, entre a las propiedades de sonido y desactive la casilla de monitor de entrada y el ruido se detuvo y ya sigue todo normal, pero quiero saber como se supone que debe de estar mi configuracion de sonidos o de que manera puedo detener el sonido, que sea la manera correcta, las bocinas cuando escucho musica se escuchan con normalidad pero supongo que no es la forma correcta de solucionar el problema, ya que tengo desactivados los altavoces y cuando quiero conectar el microfono necesito activar de nuevo la casilla y al terminar desactivarla, asi que espero me puedan ayudar a resolver este problema, Gracias!! :metal:
Mi lap es una Gateway con Windows Xp
Mi lap es una Gateway con Windows Xp