edgargotik
Becerro
- Desde
- 22 Sep 2010
- Tema Autor
Hola bakunos aki les traigo mi primer aporte , fue algo personal que ocurrio ase como 1 año , rrecuerdo que esa noche mi papa nos habia llevado a comer tacos y no pz traia un hambre de perro me coi como 12 tacos y y como 4 cocas xD pero dejemos eso atras esa misma noche cuando hibamos rumbo a la casa oimos a muchos perros ladrar cerca de la casa , y mi papa dijo que a lo mejor andaba un gato xahi pero a mi me dijo una vez mi bis abuela que cuando mas de 3 perros ladraban al mismo tiempo :comillas: eske la muerte andaba x ahi cerca pero no le hacia caso pz nunca me habia parecido cierto ,esa vez llegamos a mi casa y cada kien jalo para su cuarto y el tipico bnas noches a mi y a mi hermano nos dijo mi papa y cuando hiba pamicuarto en la casa de enfrente vivia una pareja como de 30 y tantos, no recuerdop bn la edad ,pero se oia que descutian fuertemente , pero no ise caso ya que casi siempre discutian ,y no era nada fuera de lo normal , me puse la pillamay me acostge a dormir, pero tuve un sueño muy peculiar , soñaba que andaba en la calle cerca de donde vivia antes , y veia que alguien me venia persiguiendo despues seun empezaba a correr pero noc era extraño no recuerdo lo demas solo recuerdolo demas lo ultimo que me acuerdo es que oy que alguien se me acerdo y dijoi en voz susurrante *DESPIERTA* desperte y di un gran suspiro como cuandoi andas nadando en la alberca y estas bajo el agua cuandoi sales luego luego tomas aire desesperadamente fue algo asi pardecio a loque ise cuando desperte , pero aunno pasaba nada, y dige no mams todo x cenar tantos inces tacos xD pero lo ignore y me volvi a cobijar y volvi a dormir y esta vez noc x ke pero nunca tengo dos nsueños en la misma noche pero esta noche fue especialsoñaba que veia desde el balcon de mi casa a un ahorcado del poste de luz y del susto que vuelvo a despertar pero paea mi sorpresa :O ese pekeño sueño fue como de las 4 oras restantesque faltaban para las 7 , me levante fui al baño y vi que mi papa ni mi mamestaban en su cuartoy tampoco mi hermano sali a ver si estaban las motos x ke en ese entonces aun no teniamos carros aun pero si estaban abri la puerta de la entrada y vi que estaba varias patrullas en la casa de los vecinos de enfrentey mi familia estaba ahi y sali y pregunte que que habia pasado y mi papa me dijo que ayer los vecinos estaba discutiendo fuertemente y que fue el enojo del mardio que ahorco a su esposa y despues de eso el se suicido de la misma forma tenia mucha confusin esa mañana seria que al despertar en la madrugada seria x eso o x los inches tacos .
Despues de 1 semana tal vez mi papa consigui otra casa ahi en la misma ciudad y nos mudamos a la otra casa que x keseun daba malas vibras decia mi ma estar cerca de donde hubo asesinato , llego la semefo y cuando se bajaban los cuerpos de las cuerdas la que era mi vecina tenia un letrero que decia *DESPIERTA* pintado en su blusa blanca con un marcador negro no mams x poco me miaba ahi del inche susto
:metal:Espero les haya gustadoes un relato real no mentiras sivas a comentar cosas que no ahorrate tu tiempo y hazme ahorrar el mio en lo que escribo para mentartela :metal: Gracias x visitar el post ñ.ñ
Despues de 1 semana tal vez mi papa consigui otra casa ahi en la misma ciudad y nos mudamos a la otra casa que x keseun daba malas vibras decia mi ma estar cerca de donde hubo asesinato , llego la semefo y cuando se bajaban los cuerpos de las cuerdas la que era mi vecina tenia un letrero que decia *DESPIERTA* pintado en su blusa blanca con un marcador negro no mams x poco me miaba ahi del inche susto
:metal:Espero les haya gustadoes un relato real no mentiras sivas a comentar cosas que no ahorrate tu tiempo y hazme ahorrar el mio en lo que escribo para mentartela :metal: Gracias x visitar el post ñ.ñ