Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los ahorcados =S

edgargotik

Becerro
Desde
22 Sep 2010
Hola bakunos aki les traigo mi primer aporte , fue algo personal que ocurrio ase como 1 año , rrecuerdo que esa noche mi papa nos habia llevado a comer tacos y no pz traia un hambre de perro me coi como 12 tacos y y como 4 cocas xD pero dejemos eso atras esa misma noche cuando hibamos rumbo a la casa oimos a muchos perros ladrar cerca de la casa , y mi papa dijo que a lo mejor andaba un gato xahi pero a mi me dijo una vez mi bis abuela que cuando mas de 3 perros ladraban al mismo tiempo :comillas: eske la muerte andaba x ahi cerca pero no le hacia caso pz nunca me habia parecido cierto ,esa vez llegamos a mi casa y cada kien jalo para su cuarto y el tipico bnas noches a mi y a mi hermano nos dijo mi papa y cuando hiba pamicuarto en la casa de enfrente vivia una pareja como de 30 y tantos, no recuerdop bn la edad ,pero se oia que descutian fuertemente , pero no ise caso ya que casi siempre discutian ,y no era nada fuera de lo normal , me puse la pillamay me acostge a dormir, pero tuve un sueño muy peculiar , soñaba que andaba en la calle cerca de donde vivia antes , y veia que alguien me venia persiguiendo despues seun empezaba a correr pero noc era extraño no recuerdo lo demas solo recuerdolo demas lo ultimo que me acuerdo es que oy que alguien se me acerdo y dijoi en voz susurrante *DESPIERTA* desperte y di un gran suspiro como cuandoi andas nadando en la alberca y estas bajo el agua cuandoi sales luego luego tomas aire desesperadamente fue algo asi pardecio a loque ise cuando desperte , pero aunno pasaba nada, y dige no mams todo x cenar tantos inces tacos xD pero lo ignore y me volvi a cobijar y volvi a dormir y esta vez noc x ke pero nunca tengo dos nsueños en la misma noche pero esta noche fue especialsoñaba que veia desde el balcon de mi casa a un ahorcado del poste de luz y del susto que vuelvo a despertar pero paea mi sorpresa :O ese pekeño sueño fue como de las 4 oras restantesque faltaban para las 7 , me levante fui al baño y vi que mi papa ni mi mamestaban en su cuartoy tampoco mi hermano sali a ver si estaban las motos x ke en ese entonces aun no teniamos carros aun pero si estaban abri la puerta de la entrada y vi que estaba varias patrullas en la casa de los vecinos de enfrentey mi familia estaba ahi y sali y pregunte que que habia pasado y mi papa me dijo que ayer los vecinos estaba discutiendo fuertemente y que fue el enojo del mardio que ahorco a su esposa y despues de eso el se suicido de la misma forma tenia mucha confusin esa mañana seria que al despertar en la madrugada seria x eso o x los inches tacos .
Despues de 1 semana tal vez mi papa consigui otra casa ahi en la misma ciudad y nos mudamos a la otra casa que x keseun daba malas vibras decia mi ma estar cerca de donde hubo asesinato , llego la semefo y cuando se bajaban los cuerpos de las cuerdas la que era mi vecina tenia un letrero que decia *DESPIERTA* pintado en su blusa blanca con un marcador negro no mams x poco me miaba ahi del inche susto

:metal:Espero les haya gustadoes un relato real no mentiras sivas a comentar cosas que no ahorrate tu tiempo y hazme ahorrar el mio en lo que escribo para mentartela :metal: Gracias x visitar el post ñ.ñ:)

Lo que me impacto mas de tu historia fueron
los 12 tacos y cuatro cocas que te aventaste de cena.
Lo demas efectos por una cena muy pesada y la violencia de
siempre entre parejas jovenes.
gracias por tu historia.

mejora un poco la forma en la que escribes....

pues si estubo rara la coincidencia.... buen relato

no pues que coinsidencia tan chida! esta ruda ee! jaja gracias hermano! pero si mejora un poco tu escritura! (a si el burro hablando de orejas) jaja io escribo igual

Gracias por tu historia, pero, la verdad si da flojera leerla, sobretodo con los horrores de ortografía que tienes, no cuesta nada leerse un librito de Taller de Lectura y Redacción, pero fuera de eso, buen relato. Ah y por cierto, no cenes tanto, eso influye mucho en que uno no duerma bien y tenga pesadillas, jaja.

Volver