Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!todos están bien papis que no se ni por cual decidirme:histerica:
de seguro varios te van a andar diciendo que porque esto no lo colocaste en "becerritas", pero pos si vienen weyes a postear chicas "medio desnudas" aquí, que mas da postear weyes también para las becerritas.
Me queda la duda de saber que estarías buscando cuando te encontraste con esto?![]()
hmmmm me voy a ver mal entrando a este tipo de post pero bueno la ayuda a nadie se le niega ese actor se llama jake gyllenhaal y tiene bastante talento para la actuacion por ciertoMe quedo con Brad Pitt, Will Smith
y este bomboncito que no sé como se llama, espero alguien me ilumine :$
![]()
:baba::baba::baba::baba::baba:
Gracias por el aporte... me alegro la noche :baba:
Me quedo con Brad Pitt, Will Smith
y este bomboncito que no sé como se llama, espero alguien me ilumine :$
:baba::baba::baba::baba::baba:
Gracias por el aporte... me alegro la noche :baba:
hmmmm me voy a ver mal entrando a este tipo de post pero bueno la ayuda a nadie se le niega ese actor se llama jake gyllenhaal y tiene bastante talento para la actuacion por cierto
ya te iluminaron, asi que ya esta aclarada tu duda, por cierto, ando en el gym
pa ponerme bien ponchado y ver si por ahi gano unas miraditas de las muchachas![]()
todos están bien papis que no se ni por cual decidirme:histerica:
de seguro varios te van a andar diciendo que porque esto no lo colocaste en "becerritas", pero pos si vienen weyes a postear chicas "medio desnudas" aquí, que mas da postear weyes también para las becerritas.
Me queda la duda de saber que estarías buscando cuando te encontraste con esto?[/QUOTE]
hahaha se
ha caray como que ya te gusto andar posteando estas cosas para "becerritas", no?? jajaja