Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 7 hoyos más impresionantes del mundo

estan padres pero no se tengo la sensacion de haberlo visto en otro lado como un deja vu............del corral paranolmal ....repetido!!!!

a la maa.... :mota: me dan mieedo mas el de guatemala por que esta en la ciudad, aun que tambien hay curiosidad por entrar ^^

Que onda bakunos, ps viendo en la web me encontré con esto, no sé si ya está posteado, pero se me hizo muy interesante el tema, ¿ o qué opinan?
:nerd:

7. Sinkhole, Guatemala
Un sinkhole (digamos que un hoyo natural, no conozco su nombre técnico) aparece cuando agua de por ejemplo torrenciales lluvias es filtrada por el suelo a gran escala, colapsando la capacidad de la tierra.
hoyo_16.jpg
Estas fotos son de uno que apareció recientemente en Guatemala. El hoyo succionó un docena de casas y mató que se sepa a tres personas.
hoyo_17.jpg

hoyo_18.jpg

De estos abundan en el D. F. Mexico!!!

Hahahaha:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

muy buenos aportes lus tuyos ya concia algunas de esta maravillas

no ma O.O namas sabia del hoyo de belize
pero los demas si me quede asi de O.O
muy bueno
suerte^^

Muy buena información, pensé que me hiba a encontrar el de México que es algo así que lleva golondrinas, como "el nido de las golondrinas" o "el ombligo de las golondrinas" no recuerdo pero vaya que es profundo

de ver tantos hoyos me dieron ganas de.... bueno al rato regreso

Volver