Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:sea, o no copy paste esto es de un resentido por no haberlos tenido, por que costaban mucho estos juguetes... por eso la gente los buscaba en la fayuca jejejee no les veo lo estupido, quizas mas lo mal diseñados pero divertidos y emblematicos para la epoca, eso de si tienen "torretas gay" y aviones "haciendo el amor" segun el autor, pues que mal se ve con sus criticas aridido. jeje
lo mas caro de la epoca aparte del atari y posteriormente el NES o Famicom. eran los G.I. JOE, los MIcro Machines, los Playmobile entre otros no eran economicos yo creo pocos chavos de mi epoca tuvieron por lo menos la mitad de la coleccion.