Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 13 gestos que pueden arruinar su entrevista de trabajo (ILUSTRADO).

Pero pues no se trata de engañar a un entrevistador, se trata de ganar competencias, para estar feliz en la chamba

Afortunadamente no hago ninguno de ellos, las ventajas de tener amigos psicologos laborales y clinicos :p lo unico que siempre hago es cruzar la pierna para poner en mi regazo la carpeta con la papeleria y mi titulo
SentadosConPiernasCruzadas.jpg

q buenos concejos procurare no hacer eso algun dia cuando este en una entrevista de trabajo jejeje gracias pro el aport es genial

Orale... que buenos tips!!!! Con razon me batearon en varios buenos trabajos y me aceptaron en los malos... los que me entrevistabas de seguro ni notaban esas señales o no sabian que pex ya que eran tan malos como yo jejejejeje!!!!

orale!

esos no me los sabia......esta bueno saber para q no te delates jeje

que excelente aporte, hay que ensayarlo antes de cada entrevista!!

Buenos consejos y oportunos en unos dias tendre una entrevista y evitaree esto, gracias.

Que mamadas, ¿entonces debo permanecer inmovil?, son puros supuestos que no en todas las personas aplica.

Ps son muy buenos tips pero tmb es importante las respuestas que se dan conforme a las preguntas echas asi q hai k tener cuidado con ambas cosas

Volver