Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

simplemente genial, comparto todos estos pensamientos y la mayoria los llevo a la practica, algunos todavia me falta dominarlos en mi mente pero estoy en eso, gracias y buen post

Jejeje, bastante bueno, de seguro lo lei en el momento en que lo podria comprender

gracias

Mil grasias bakuno. Estoy en un proceso tipo rehabilitacion. por 10 años tuve un amigo muy mala onda. Para parecer que él tenía la razón, humillaba a los demás, para engrandecerse él mismo. hace 8 meses me di cuneta de que yo hago lo mismo y me separe de esa amistad.
ahora lo sigo haciendo y trato de no.
este post, espero me ayude a lograr mis objetivos.

Gracias por aportar men!!

No habia leido este tipo de temas aqui en el foro y te agradezco muchisimo que lo hayas puesto!

Bendiciones.

orales gracias por el post esta muy bueno..... ahora a aplicar lo aprendido el dia de hoy jajajaja

esta es una de aquellas ocasiones en las que se agradece en serio que hayan traído a la vida post de ultratumba gracias al que lo posteo y al que lo revivió :D y buen karma para todos¡¡¡¡

Gracias, me encuentro en un momento muy dificil de mi vida, y al leer lo que escribiste me has hecho reflexionar, Gracias

Gracias por compartir estas frase, muy utiles... Que el creador te llene de bendiciones e inunde tu ser con amor y desiciones correctas. Saludos.

Volver